ayuda metodo de secado

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
bueno chicos me e decidido por probar secar la matuja en una caja de carton q la dejare en la terraza la idea es caja cerrada menos por la parte de abajo q esta un abujero de un palmo siempre abierto pero el cogollo no sobresale osea q no se be,como lo veis?me explicado como el culo,no?jejeje bueno y ai biene mi duda mas importante ,cuando decis q en el secado no debe haber luz a que os referis¿?a luz directa? o nada de nada de luz.... pq si dejo ese abujero esta oscuro pero no completamente...haber si me lo podeis aclarar
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo ideal: nada de luz.
Aunque si le da un poco pues tampoco creo que lo vayas a notar al fumar. me da a mi que en la terraza, va a darla algo más que un poco... ¿porqué no pones la caja debajo de la cama de tu cuarto?

Saludos
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
gracias por contestar!!! haber en debajo mi cama no cabe y aparte no esta aireao ,no es una caja carton pequeña imaginate un armario de carton o algo asi jeje el cogollo no sobresale de la parte q esta abierta,nose si me ago entender haber si a la noche subo un croquis pero esto de q tiene q estar completamente oscuras nose como hacerlo para q este aireao
 
-