Ayuda!! mi 1º cultivo `-novato- / Fotos

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Hola hace poco navegando por la red..pense para que comprar si puedo cultivar yo mismo ?
desde ahi empeze a juntar semillas consegui unas 10 y las plante en una maseta para ver los resultados...de ahi a una semana nacio una plantita la verdad ni idea si es marihuana o que clase de planta sea...soy novato en esto me gustaria aprender algo...

http://img713.imageshack.us/gal.php?g=ph20100626150656.jpg

hay 8 fotos de la plantita que salio ...lo plante hace 1 semana...

si alguien me ayuda y me dice que tipo de marihuana es . y coo tendria que hacer para ayudarla a crecer fuerte y grande.

saludos!

cualquier ayudita seria bien recibida



paz
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
El tipo de maria va a ser complicado decirtelo, Ahora no deberias regarla mucho, para evitar que se pudran las raices ( es muy pequeña) te recomiendo que leas mucho por aqui y aprenderas a que crezca fuerte y sana. Este tambien es mi primer año de siembra y leyendo por aqui aprendi muchisimo,las mias estan super grandes y fuertes.
Suerte.
 

charles01

Semilla
20 Enero 2007
7
0
0
CUidalas muxo..a esta edad son muy fragiles y delicadas para todo..echale un vistazo a la guia Suerte con eso y dales Sol mucho Sol
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
En el primer cultivo vas a fallar por muchos sitios,en el segundo corregiras errores del primero,en el tercero correjiras los del segundo e innovaras cosas caseras y asi succesivamente..te aconsejo que no estreses mucho a la planta moviendola,regandola en exceso y sobretodo ten paciencia..

consejos?mucho sol y agua moderada..siendo el primer año sino tienes alguna nocion de jardineria no le meteria ningun abono,quizas te pasas y quemas la planta,compra un substrato como composana y hummus de lombriz y ya veras como enfoca hacia el sol

y si,parece que es maria y no perejil lo que te han dado xD tiene toda la pinta..como ya te han dicho es muy dificil decirte que tipo es siendo algo mas que un germinado,cuelga fotos dentro de un mes y por aqui quizas encuentras la respuesta.Como ya han dicho,lee mucho por este foro que saben lo que se hacen :)
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Gracias por la ayuda, ya esta un poco mas grande!
le compre fertilizante y tierra de humus la estoy haciendo en interior por que hace mucho frio en buenos aires ahora...
 
-