Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
Esta jodido bro, trata de que la tierra este húmeda y no ponerla al sol directo, ponela donde le de indirectamente y le de sombra. Cuando la pasaste tenía raíces? Danos mas información.
Leí que el sol es bueno bro, ¿entonces todo el día en sombra?
Si tenía, la pasé a la maceta de inmediato con la misma tierra en la que estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
No es que el sol sea malo, sino que en el estado que esta tu planta le puede hacer mal. Cuando veas que las hojas se afirmaron y no están flácidas es el momento de ponerla al sol directo. Pero por el momento ponela que le de el sol indirectamente, o a través de una ventana
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
¿Y si se nubla? ¿Puedo tenerla afuera sin ningún problema?
Gracias bro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
¿Y si se nubla? ¿Puedo tenerla afuera sin ningún problema?
Gracias bro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llueve metela adentro por el momento, si esta nublado no pasa nada. Cusndo ae afirme ya le podes dar cuidados comunes
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Francisco 420

Semilla
28 Julio 2016
13
7
3
29
Esa plantita esta muy espigada ( muy estirada o larga por asi decirte ) , consulta no tienes indoor ? y segundo
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola leon_bfmv66.

Deja la planta a la sombra, que descanse. Trata de conseguir iluminacion dependiendo de tus posibilidades. animo.

saludos
 

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
Hola leon_bfmv66.

Deja la planta a la sombra, que descanse. Trata de conseguir iluminacion dependiendo de tus posibilidades. animo.

saludos
Gracias bro, La he tenido en sombra y algunas hojas vuelven a estar como antes, pero algunas están marchitas. ¿Algún otro consejo? Dejaré fotos :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Esas hojas quedaron así por culpa del sol cunado estaban flácidas. Pero la sombra le vino bien parece, lo que haría yo es, como nombró un compañero arriba, tratar de conseguir un enraizante, medir el ph del agua en 5.9 para q absorba mucho nitrógeno,y una capa de humus de Lombriz por encima tampoco vendría mal. Anda llevándola a un lugar donde le de un poco más el sol y en dos semanas nos contás. Anda fijandote como reaccióna y la vas llevando a lugares donde cada vez de mas luz.
 

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
Esas hojas quedaron así por culpa del sol cunado estaban flácidas. Pero la sombra le vino bien parece, lo que haría yo es, como nombró un compañero arriba, tratar de conseguir un enraizante, medir el ph del agua en 5.9 para q absorba mucho nitrógeno,y una capa de humus de Lombriz por encima tampoco vendría mal. Anda llevándola a un lugar donde le de un poco más el sol y en dos semanas nos contás. Anda fijandote como reaccióna y la vas llevando a lugares donde cada vez de mas luz.
Estoy preparando un enraizante con lentejas, también prepare fertilizante casero rico en nitrógeno con cascaras de papa y lentejas, la pondré más rato en el sol. En dos semanas les cuento como va todo. ¡Gracias y buenos humos a todos! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-