Ayuda! Mi auto tiene 28 dias, 9 cm y pelos!!

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron pelos hace unos 5 dias. Eso quiere decir que no va a crecer mas? O pegara el estiron? Tngo otra normal nose que raza es kon 44 dias y no me ha salido nada, y esta mide 23 cm, claro que puede salir macho. Aver si hay suerte.

Bueni en resumen, el hecho que ya tenga pelos implica que ya no crecera nada mas?







Estan las puntas un poco quemadas tambien creo que por el riego, aunque no las regue kas nada pero bueno, ahora cuando vea que esta seca seca la tierra. Ya le hecho abono dre crecimiento, apartir de hoy.

Esta es la normal desconocida, que por cierto tambien hoy la he visto con las hojas caidas y hace sol, que podria ser? Estos dias creo que le da un poco el viento fuerte, podria ser eso?




Ahora me han dicho que a la auto al aparecerle las flores tengo que dejar el de crecimiento (que solo le he hechado na vez, ayer) y hecharle el de flora, que opinais?
Bueno aver si me podeis ayudar graciassss
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Bueno compañero lo primero es decirte que para las horas de sol que tienen están muy pequeñas con esas horas de sol deberían medir por lo menos el doble, apostaría a que el problema está en el sustrato, no parece muy bueno, el sustrato es fundamental tiene que ser esponjoso y que drene muy bien el agua, para esto se suele utilizar la turba rubia y negra y el que tiene tu planta parece tener mucha corteza de árbol y esas cosas que son pobres en nutrientes, compra el sustrato en el grow o usa compo sana universal, el PH es fundamental tienes que regularlo para que la planta absorba bien los nutrientes, por el color amarillento y el tallo más leñoso de lo que debería se le nota que tiene carencia de nitrógeno fundamental para el crecimiento, y las hojas que se caen es causa del mismo problema, ahora a empezado a florecer aun seguirá creciendo pero con esa carencia no creo que crezca mucho más, y lo mejor es que dejes de abonar con crecimiento ya a iniciado la floración y necesita más potasio y fósforo y de todos modos te digo que está muy bien, suerte.
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Entonces le enpiezo a meter ya floracion una o dos veces por semana? Ya me olvido del de crecimiento?

Un saludo y gracias
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Por supuesto del crecimiento olvídate ya auque se lo deberías haber quitado poco a poco bajando la dosis, empieza con floración a dosis minima y ve subiendo
 
-