ayuda!!! mi gatos se ha comido la planta.. (fotos)

mario1990

Semilla
5 Julio 2010
6
0
0
En un descuido mio, mi gato se ha puesto las botas con la planta pequeña que tenía... el caso es que aparte de haberse comido la mayoría de las hojas se ha comido en la parte de arriba el tallo principal.. creeis que podría salvarla?? Os dejo fotos.
gracias!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
jajajajaj,al leer eltitulo del post no e podido evitar reirme,tambien tengo un gato,y ya le puso el ojo encima en la maria,se a llebado mas de un par de collejas por olfatearlas,despues de eso las lamen y luego la comen :-x te aconsejo que les comrpe hierba gatera en semillas o ya crecidas,en los garden suelen venderlas y valen 80 cent.Ya veras como no les hacen caso a las marias :D

suerte con la planta :D
 
  • 😲
Reacciones: Daniel garnica

mario1990

Semilla
5 Julio 2010
6
0
0
ejejejej, no si ya tiene su hierba, pero le gusta más esta..xDD
esque como ya nunca se acercaba me confié hasta que casi me deja sin planta...
Bueno espero que en unos días se recupere ( la planta )
Porque del tema del tronco principal roto de arriba no creeis que afecte?? se ve en la primera foto.
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
buenas a todos,yo tambien tengo un gato y me paso lo mismo que ha ti,se comio mi plantita ,pero no dejo ni el tallo.Ahora tengo mucho mas cuidado pero ya lo he pillao oliendolas mas de una vez,creo que le gustan mas estas plantitas que la hierva de gato,un saludo,creo que se salvara tu plantita .
 

plozing

Semilla
26 Junio 2010
10
0
0
A mi, mi gatete me dejo la planta exactamente como la tuya si no peor al dia siguiente de plantar el esqueje.
Hoy la planta mide mas de 1 de metro de alto.

Saludos
 

mario1990

Semilla
5 Julio 2010
6
0
0
Bueno esperemos que siga creciendo entonces.. y tendré al gato bien vigilado... xDD
gracias por las respuestas!!!
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
REsubo el hilo
A mi me a pasado lo mismo .estaba recien nacida y me a dejado solo el tallo
Ya me lo han hecho 2 veces.... la dejo a ver si saca alguna hoja o me olvido?
Gracias
 
-