ayuda mi maceta tira el agua muy oscura

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola a tod@s alguien sabria decirme porque de las macetas que tengo solo una me tira el agua muy oscura?.gracias y buenos humos!!!
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola!! Yo que tu no me preocuparía por eso. Debe ser que justo esa maceta drena mejor que las demás. Ósea que la tierra estará más aereada que las otras y las otras tendrán la tierra más apretada por eso no lo notas.
Es sumamente normal compañero. Tranquilo q es agua con un poco d tierra que se ve oscura jajaja.

Un saludo!!
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
ufff jajajajaja muchas gracias,me quedo mas trankilo,es la que se ve en la foto la grande,ya me pebsaba yo ke seria x raizes podridas o a saber jajajajja
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jajajja nooo tranquilo amigo q no es nada grave. La de tu perfil dices? Se ve preciosa y ramificada!! Cualquier duda has un seguimiento y ya vemos como avanzan!! Ceuta suerte con esas plantitas!! Abrazo
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
siii jajajjaj esa ws tengo un seguimiento abierto pero no se como decirte para que puedas verlo,x cierto gracias x el piropo jajajjsja
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jajajaja de nada compañero. Fácil entra a tu seguimiento copia el link y luego cópialo acá
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hace poko le hice fotos nuevas y se le notan los cambios tanto a la grande que es cheese como a las dos skunk#1 y la lemon skunk
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Uhh q lindas variedades!! Voy a buscar a ver si lo encuentro
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Excelente compa se ven muy lindas y muy sanas. Esas que vienen en camino también!! Además me gusta lo que tienes plantado. Cualquier cosa que necesites a la orden, yo no tengo mucho conocimiento pero en lo que pueda te ayudo. Eh plantado varias veces en exterior pero ahora estoy iniciándome en el cultivo interior y sin duda es un éxito jajaja. Saludos compa
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
eso esta echo hermano no dudare en preguntarte.y respecto a el interior es mi proxima meta para este invierno,tengo un tema tambien sobre eso xk me estube informando,xk kiero comprarlo ya todo echo pero estoy un poko perdio xk tengo una abitacion grande y la kisiera ocupar pero de armario,pero como soy novato todos me an aconsejado ke empueze desde poko
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Eres de España? En este momento tienes un lindo clima no? De seguro terminen bellísimas tus plantitas!! Y bueno ya estas aquí y desde que estoy en este foro eh aprendido muchísimo con la mano de los demás cultivadores y bichando un poco los seguís. Lo del indoor yo me lo hice casero jajjaja solo compre ventilación e iluminación. Pero mejor si compras la carpa. Igual tranquilo que vas impecable así jajaja
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
si de españa,la verdad es ke ya acen unos dias perfectos cn muy buen sol jejejejej,y si la verdad es ke este foro es la caña se aprende demasio jajajanana es muy completo
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
En q época estas? Empezando el verano? Yo soy uruguayo y esta por comenzar el invierno, solo tengo una exterior pero crece despacio por los fríos. En fin en un tiempito andas volando amigo arrancaste mas que bien!!
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
aqui estamos en primavera amigo el 21 de este mes entramos en verano.eso espero compa que todo valla viento en popa,aver si me hiciera un experto en la materia jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola gilitoskunk busca en seguimientos esto...seguimiento de cheese,2 skunk #1 y 1 lemon skunk!!!
 
-