Ayuda mi pareja contrajo dengue y van a venir a mi casa a hacer controles?

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola buenas noches, estoy bastante preocupado por doble partida, mi pareja por una parte contrajo dengue por segunda vez (la primera no se dio cuenta). Fuimos al médico y le diagnosticaron dengue, por suerte ella está bien, le sacaron sangre y ahora está en el registro nacional. Lo 2do que me preocupa es que me dijeron que va a venir la gente del gobierno a hacer controles, el problema es que tengo 1 planta enorme, imposible de tapar y encima le faltan como 2 meses. La verdad que no quiero perder todo este tiempo invertido sacándolo. Alguien tiene alguna idea de como es el protocolo en estos casos? Que puedo hacer? Bueno muchas gracias.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Avisa todo por acá!
Gracias por tu interés pero todavía no me contactaron, mi escenario se separa en 2 opciones. Estuve recabando información en internet y otros lados y al ser un caso autóctono (creado en buenos aires) hay una posibilidad que vengan a fumigar mi casa (pero no estoy 100% seguro).
Pero a su vez tengo la version del 0800 salud del gobierno, intente obtener información con sutileza y me dijeron que si es solamente 1 caso en la cuadra es muy poco probable que vengan a fumigar. También la infectologa que atendió a mi pareja dice que generalmente pasan con el camión a fumigar toda la cuadra sin entrar a ninguna casa.
La verdad es muy diversa la información que obtuve, por mi parte si vienen los fumigadores tal vez voy a optar por no abrir la puerta. Pero al ser un problema de salud "nacional" no creo que me funcione por mucho.
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Gracias por tu interés pero todavía no me contactaron, mi escenario se separa en 2 opciones. Estuve recabando información en internet y otros lados y al ser un caso autóctono (creado en buenos aires) hay una posibilidad que vengan a fumigar mi casa (pero no estoy 100% seguro).
Pero a su vez tengo la version del 0800 salud del gobierno, intente obtener información con sutileza y me dijeron que si es solamente 1 caso en la cuadra es muy poco probable que vengan a fumigar. También la infectologa que atendió a mi pareja dice que generalmente pasan con el camión a fumigar toda la cuadra sin entrar a ninguna casa.
La verdad es muy diversa la información que obtuve, por mi parte si vienen los fumigadores tal vez voy a optar por no abrir la puerta. Pero al ser un problema de salud "nacional" no creo que me funcione por mucho.
Yo ayer escuchaba que el gobierno de CABA no esta fumigando

armar algun indoor caserito y meterla ahi??? se supone que tendrian que fumigar afuera
 
  • 👍
Reacciones: Cre88

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Yo ayer escuchaba que el gobierno de CABA no esta fumigando

armar algun indoor caserito y meterla ahi??? se supone que tendrian que fumigar afuera
Imposible compañero, la planta en cuestion es demaciado grande. Puede ser que no esten fumigando ni haciendo bloqueos por que ya se les fue de las manos. Hay como 400 casos de dengue aproximadamente 250 son autoctonos.
Gracias por tu respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: doctorsaturno
-