AYUDA MI PLANTA MIDE 60CM FLORACION YA ? MI SEMILLA NO SE DE DONDE VIENE

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
AYUDAAAAAAAAAAA!!
MI PLANTA MIDE 60 CM O MAS
LA DEBO PASAR A FLORACION YA ?
LES DEJO FOTOS QUIERO SABER SI NECESITA PODAR !!!

MI SEMILLA NO TENGO IDEA DE DONDE SALIO PERO CREO QUE DE UNAS FLORES DE UN AMIGO !!

MI ARMARIO ES ALTO MIDE DOS METROS Y MEDIA!!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Primero y principal, calmate. Escribi como una persona comun , no creo que te vayan a responder si escribis el post " a los gritos" y sin educacion. Falta informacion, como foco que se usa, sustrato y fertilizantes utilizados. Tranquilamente ya la podrias pasar a floracion, te recomiendo que la dejes 3 o 4 dias a oscuras, para ver el sexo mas rapido ! Que foco vas a usar para floracion? suerte !
 

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
Primero y principal, calmate. Escribi como una persona comun , no creo que te vayan a responder si escribis el post " a los gritos" y sin educacion. Falta informacion, como foco que se usa, sustrato y fertilizantes utilizados. Tranquilamente ya la podrias pasar a floracion, te recomiendo que la dejes 3 o 4 dias a oscuras, para ver el sexo mas rapido ! Que foco vas a usar para floracion? suerte !

Muchas Gracias y mi pregunta fue loca en el momento perdon por escribirlo de esa forma...
Hace ya tres dias la pase a floracion 12/12 mi lampara es de bajo consumo de 120w es con la q estoy haciendo florecer la planta, la debo cambiar ?es mi primer indoor, gracias por la respuesta !!!
 

Master33

Semilla
22 Septiembre 2013
6
3
3
36
Hola Maite ! te cuento q yo tengo 3 plantitas de mas o menos 30 a 40 cm de alto y ya estan florando .
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
@Maiteclubone te recomiendo que no le hagas caso a lo que dijo el compañero de arriba. Cuando vos tenes un indoor, vos sos dios. Jajaja vos controlas a que altura queres que floersca, la planta no te va a mostrar el sexo si al tenes siempre 18/6, ademas tenesq ue saber que en floracion se duplica su tamaño..Y te recomiendo que le cambies el foco, por un sodio aunquesea de 150w, o un bc pero de luz calida, que es el espectro que se usa para flora..Con el bc se obtienen muy pocas flores y pequeñas, pero antes que nada ! Suerte y subi fotito
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Por partes...

Reza para que cuando la pongas a florecer a la planta no le de por seguir creciendo hacia arriba y crezca a lo ancho, porque tiene un tallo superfino y la veo muy inmadura en ese sentido ¿Cuantos meses tiene la planta? Lo digo porque se debe pasar a flora cuando la planta ya haya podido tener madurez suficiente, así, una planta con 40cm y 20 días (no automática) no debería pasarse a flora por ser inmadura pero por ejemplo con esa misma medida pero 35 días, ya sería mas acertado, por darle mas tiempo de madurez.

La altura a la que se decide hacer florecer a una planta depende en gran medida de como quieres que sea esa planta al final del proceso, así, hay muchos cultivadores que parten de esquejes, que cuando estos llevan 15 días de crecimiento en armario y están en 40cm ya los ponen a florecer, porque tienen en cuenta que en flora duplican tamaño y el espacio en interior es reducido y no interesan plantas grandes.

Pon todo lo que se te ocurra sobre tus plantas y te podremos echar una mano, pero si ya decidiste ponerlas a florecer, aun no entiendo para que abriste este post. :rolleyes:

Esto no es un chat, ni un call center. No somos el soporte técnico de ningún cultivador y vamos justitos de tiempo en muchos casos, no es que no queramos contestar, es que no tenemos tiempo o no vemos los mensajes, pero si taaaaanta prisa te corría saberlo, era preferible que hubieras mandado un MP a alguien con el que tuvieras algo de relación.

Por otro lado, no esperes que con 120w te salga una planta muy productiva, pues ya ves como ha sido el vegetativo, así que no esperes milagros en floración.

Para que entiendas lo que te quiero decir, mira esta imagen y compara la estructura de unas plantas de un compañero del foro a 150w como tú, con la tuya:



Podrás ver como si ponemos una encima de otra, logramos tu altura, pero desde luego, no lograremos su producción.

Esas plantas están al principio de flora, no creas que estan para cosechar, pero sus tallos, con 1/4 parte de tamaño que la tuya, estan iguales.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y petercann

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola tu indor esta bueno puedes manejar la luz lindo lugar debes informarte enel sitio de cultivo interior para saber algo mas acerca de como funcionan y que luces poner. si tienes un patio empieza a sacarlaplanta y dejarala ala sombra 1semana 12bis tiene hojas grandes el solvivo las dañara sileda quenosea entre las 11am a 4pm. esta bien de altor para salir out. es sativa seguro talvez paragua conalgo de uaiuidou.
quermosas sativas lasdel Sr_decolor. slds.
 
-