AYUDA MI PLANTA MIDE 60CM FLORACION YA? MI SEMILLA NOSE DE DONDE VIENE

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
AYUDAAAAAAAAAAA!!
MI PLANTA MIDE 60 CM O MAS
LA DEBO PASAR A FLORACION YA ?
LES DEJO FOTOS QUIERO SABER SI NECESITA PODAR !!!

MI SEMILLA NO TENGO IDEA DE DONDE SALIO PERO CREO QUE DE UNAS FLORES DE UN AMIGO !!
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
ponla ya a floracion porque todavia crecera una cuarta y no se cuanta altura tienes en tu armario, pero las dos primeras semanas de floracion crecen,puedes aplastar los tallos lo mas arriba posible para que si tienes problemas de altura no estire mas y de un poco mas a lo ancho, pero ya es ta lista para 12 /12 no se si te quedaras corta con la maceta que es de 10 u 11, deberias comprobar si salen raices por debajo porque entonces deberias hacer un trasplante a una maceta mayor para que florezca, con 3 o 5 litros mas valdria, echale cascara de huevo machacada , bien desmenuzada con el substrato que elijas , y fertilizante de floracion, rico en P yK.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
ah por cierto, si no sabes la procedencia de esa semilla puede ser regular, natural o macho o hembra, y por las hojas y el aspecto parece un macho, pero no soy experto y debes esperar a dos semanas de floracion aunque en diez dias los veras, espero equivocarme, suerte.
 
-