Ayuda mi planta no crece y parece que esta muriendo.

elpetas19

Semilla
13 Abril 2013
5
0
0
Buenas tardes, les explico mi problema. Hace 3 dias yo puse mi semilla que ya tenia un poco de raiz en un vaso pequeño con tierra normal y humedecida, el caso es que la puse 1cm mas o menos enterrada de la tierra y bueno al dia siguiente vi que la planta habia salido un poco por encima de la tierra, pero a partir de ahi he visto que no crecia mas para arriba y he notado como que le sale unos pelitos blancos muy pequeños, la cuestion es que esta mañana cuando he ido a verla estaba el tronco doblado para abajo y de un color marron. El vaso con la planta lo tengo en la esquina del escritorio pero es humedo y con algo de claridad pero nunca le da el sol directamente, me podrian ayudar haber que es en lo que he fallado o que es lo que necesita la planta ?
La tierra es de abajo de un parque que tengo pero le quite las piedrecillas mas grandes y un poco la suciedad.
La semilla es de Super Skunk.
PD: Espero pronto vuestra respuesta muchas gracias.
 

elpetas19

Semilla
13 Abril 2013
5
0
0
Iluminacion

luz amigo luz metele un foco chicharronero!!!! 18 horas por 6 de completa oscuridad!!!
Hola colega, un amigo mio tambien ha plantado dos y a el le crecen siendo la misma semilla y no la ha puesto en ningun foco, las ha tenido en el balcon pero sin luz directa y le van creciendo.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo no le cambiaria la tierra a lo hecho pecho!!;)...pero vaya que pa otras veces compraria un taco de esos de turba para geminar, ya ke luego es mas facil el transplante i eso. I si sale adelante compraria un pakete de All mix o alguna tierra buena i asi almenos en crecimiento te ahorras abonar en medida de lo posible

respeto lo del ph es una larga historia, te diria casi ke busques algo mas de informacion por el foro ya que es largo de explicar, en guias de cultivo basico te lo explicara mejor, en resumen es el acidez del agua, a que tu no comerias muxa cantidad de una comida excesivamente salada o dulce??pues las plantas lo mismo...y por eso crecen menos o no crecen si ademas le sumas que la tierra no tiene muxos nutrientes se lo ponemos francamente dificil a una recien nacida que es muy debil .Hay un test de gotas por unos 3 euros que a mi el año pasado me ayudaron muxo para calibrar el agua( junto con vinagre para bajarlo un poco, normalmente da alto en las mayoria de regiones de españa)

no es por desanimarte pero te diria que te consigas un eskeje o alguna semilla, vuelvas a empezar con el agua a ph regulado(i reposada 24h antes de regar para que se evapore la mayor parte de cloro) y tierra medianamente buena(sumandole algo de humus(abono barato de creci))


no soy el mas entendido del foro pero espero que te sea de ayuda

un saludo;)
 

elpetas19

Semilla
13 Abril 2013
5
0
0
Plantas

yo no le cambiaria la tierra a lo hecho pecho!!;)...pero vaya que pa otras veces compraria un taco de esos de turba para geminar, ya ke luego es mas facil el transplante i eso. I si sale adelante compraria un pakete de All mix o alguna tierra buena i asi almenos en crecimiento te ahorras abonar en medida de lo posible

respeto lo del ph es una larga historia, te diria casi ke busques algo mas de informacion por el foro ya que es largo de explicar, en guias de cultivo basico te lo explicara mejor, en resumen es el acidez del agua, a que tu no comerias muxa cantidad de una comida excesivamente salada o dulce??pues las plantas lo mismo...y por eso crecen menos o no crecen si ademas le sumas que la tierra no tiene muxos nutrientes se lo ponemos francamente dificil a una recien nacida que es muy debil .Hay un test de gotas por unos 3 euros que a mi el año pasado me ayudaron muxo para calibrar el agua( junto con vinagre para bajarlo un poco, normalmente da alto en las mayoria de regiones de españa)

no es por desanimarte pero te diria que te consigas un eskeje o alguna semilla, vuelvas a empezar con el agua a ph regulado(i reposada 24h antes de regar para que se evapore la mayor parte de cloro) y tierra medianamente buena(sumandole algo de humus(abono barato de creci))


no soy el mas entendido del foro pero espero que te sea de ayuda

un saludo;)
Muchas gracias por tus consejos y la ayuda pero ahora estoy viendo que alrededor estan creciendo pequeñas plantitas y estoy en duda, no se si son de marihuana o es otro tipo de planta, ahora subo la foto.

Ver el adjunto 334086
 

didibons

Semilla
13 Marzo 2013
3
0
0
esas germinaciones hermano son de algunos nutrientes de la tierra ami me sale pasto con mis marias con la tierra que compro pero tu germinacion yo creo que ya murio....
ponla en un lugar fresco como el baño y con yn foco serca ..... a tu amigo le crecieron por q esta en el balcon con mucha ventilacion ... yo hago lo del betroom y si que me funciona..
le pongo un foco de 70 watts muy cerca a unos 10 cm de distancia , con la frescura del baño y riegos constantes pero no exesivos (una vez al dia muy humedo que drene bien la tierra, con el foco prendido todo el dia y apagado en la noche )eso te servira , no se como le hagan otros cultivadores pero eso q mi me funciona 100% un saludo y no te rindas...
 
-