Ayuda mi planta se está muriendo

Huevaldo

Semilla
15 Febrero 2017
23
0
1
32
Ola soy nuevo y necesito ayuda creo que está muriendo está muy decaída y los cotiledones se están marchitando apenas la transplante y creo que rompí su raíz o no se si acaso sea por que le cause algún estrés necesito ayuda
 

jeejo.menor

Semilla
3 Febrero 2017
47
15
8
29
Yo igual soy novato pero te recomiendo que pongas alguna foto para que los que tengan algo más de experiencia puedan ayudarte mejor

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Soy novato !!!! Igual que todos ustedes !!!! Pero con fotos es mejor !!!! Recién vendo aprendiendo !!!! Y muchas veces es culpa de nosotros el exceso de agua !!! Estar de majaderos encima las mata ahajajajaja !!! Debemos ser pacientes !!!! Ponga fotos para verla!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Tranquilo , los cotiledones son necesarios en las primeras fases de la planta para darle energía pero ya que tiene hojas puede sobrevivir los cotiledones así son señal de que la tierra está muy compacta te recomiendo también que te cuides con los riegos no hacerlo en exceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo

Huevaldo

Semilla
15 Febrero 2017
23
0
1
32
Si ya se que los cotiledones solo son necesarios en sus primeras fases y después se caen el problema es que ha dejado de crecer y se ve decaída y con sus hojas para abajo necesito ayuda urgente con esto no kiero que mi planta muera
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Yo la pondría en una maceta mediana, sin tanta cosa solo tierra un poquito de riego a la nueva tierra !!!! Y la pongo a la sombra unos días para que se recupere !!!!! No sé si se te vaya a salvar no se ve bien generalmente en ese tamaño si los cotiledones mueren ellas mueren al tiempo es raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Huevaldo

Semilla
15 Febrero 2017
23
0
1
32
Ok gracias por ahora la cuidare y esperaré a que se recupere todavía tengo otras 10 hermosas plantas no cometeré los mismos errores
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Que los cotiledones mueran no significan que la plagan también y acerca de las cáscaras de huevo estás crean excesos en la tierra no lo vuelvas a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-