Ayuda mi planta se muere primer caso

pools

Semilla
2 Julio 2012
12
0
1
Ayuda..
Tengo una planta desde hace masomenos un mes y una semana mi planta estava bien hasta que HACE 5 DIAS le cambie la tierra porque era tierra de jardin... Especificare lo q hize primero saque la mata con cuidado y en ese momento se desborono la tierra entonces quede con la plantica completa con raicillas y todo en la mano......etonces saque toda la tierra de la maceta y le coloque una buena tierra abonada con humuz de lombriz, regue abundantemente .... Coloque mi planta sin sol directo por un dia y ahora la tengo con sol suave.....


Sus sintomas son...
sus 2 primeras hojas de abajo hacia arriba(exepcionando las redonditas q tambien estan secas) Estan amarillas tirando a marrones por el momento va hasta la mitad de la hoja, sus dos hojas siguientes de abajo hacie arriba sus puntas estan como amarillas tambn y tiran a ser marrones. literalmente se esta marchitando

No se si esto sea normal porque le cambie de un momento a otro la tierra en la que estava por tierra mas abonada y diferente .... diganmen que debo hacer y si tiene posibilidades de salvarse ... Espero sus Colaboraciones...gracias
 
-