Ayuda mi planta se se esta enfermando progresivamente!!!

josehagarweed

Semilla
8 Mayo 2014
9
0
1
31
Hola fumatekas! Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con una de mis plantas , es una Jack 47, nose su procedencia pero eran semillas regulares que me regalo un amigo.

Vamos al grano, la ec= 0,9 ph= 6 el sustrato esta compuesto por tierra de hojas alta en materia organica, humus en baja cantidad y perlita. he fertilizado 2 veces con Top Veg. tambien tengo ventilador y extractor.
Esta en una maceta de unos 3,2 Lt.
Ocupe para la fase de vegetacion bajo consumo y tengo una ampolleta de sodio de 150w para floracion.
la temperatura promedio con las luces encendidas es de 23-26° y con luz apagada de unos 16-17°.
la humedad es de unos 50-55° por el dia y de 60-65° por la noche.

La planta ya se sexo y es una hembra hermosa, esta de unos 30 centimetros aprox y la pase a la fase de floracion.

El problema es que hace unos dias empezo con un moteado clorotico en las hojas bajas mas viejas, y de a poco se fue poniendo mas amarilla y con unos puntos en los bordes, las hojas nuevas estan perfectas, la planta tiene un vigor enorme pero presiento que podria terminar completamente enferma.
Por favor a los mas expertos ayudenme ya que no encuentro solucion para que vuelva a estar completamente sana.

aqui unas fotos
 

Adjuntos

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
buenas @josehagarweed la planta esta sana, lo que tiene fue que paso a floracion y el N nitrogeno se agota mucho y gual no lo necesitas tanto para floracion ya que los cogollos necesitan P = fosforo y K = potasio y una baja cantida de N= nitroneno, debes comprar un abono rico en P,K y bajo en N
 
-