AYUDA- mi planta tiene un problema!!!

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
le heche una mezcla de humus de conejo con melaza y un pokito de guanito de murcielago, y otro poquito de 1 sobresito de powder feeding y otro poquito de otro sobresito de powder se que re pase pero esto se lo heche ayer y la planta esta asi hace como 1 semana, asi que se cura con lo que le heche o se cura! Por ahora nada, pero nose que le faltara, Ah, supuse que era hierro por las imagenes que vi entonces le clave un fierro oxidado unos 15 cm,

IMG-20150210-WA0006[1].jpg
 
Última edición:

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
se recupero en un 80% pero los cogollos casi no crecen... rarisimo, pero bueno habra que esperar
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Si, Primera vez que puedo recuperar una carencia! quedo perfecta y va creciendo como loco .
Le hecho guano de murcielago con melaza de caña obviamente, sin quimicos quiero algo natural ! a la tarde cuelgo una foto!
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Si, Primera vez que puedo recuperar una carencia! quedo perfecta y va creciendo como loco .
Le hecho guano de murcielago con melaza de caña obviamente, sin quimicos quiero algo natural ! a la tarde cuelgo una foto! y tmb tengo(todas en tierra) una ice de rqs(esta se adelantó y es una locura jaja) , una kali dog de rqs ,, 1 shiva y otra que puede ser blue mistic tmb de rqs al igual que esta (esta es blue mistic pero esta en maseta )
 
-