ayuda mi primer cultivo por favor

KAAPPII

Semilla
18 Abril 2013
1
0
0
hola a todos, el lunes compre 5 semillas de skun1,y las puse directamente en los jeffry por recomendación de un amigo que sabe mas del tema, y le pregunte que si primero no habia que germinarlas en las servilletas y me dijo que daba igual. Entonces una vez que se inflaron los jeffrys las metimos directamente, y todavia no ha salido ningún brote. Mi pregunta es si lo hemos hecho bien y si aún es pronto para que salgan los primeros brotes. Espero vuestras respuestas, un saludo.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
hola a todos, el lunes compre 5 semillas de skun1,y las puse directamente en los jeffry por recomendación de un amigo que sabe mas del tema, y le pregunte que si primero no habia que germinarlas en las servilletas y me dijo que daba igual. Entonces una vez que se inflaron los jeffrys las metimos directamente, y todavia no ha salido ningún brote. Mi pregunta es si lo hemos hecho bien y si aún es pronto para que salgan los primeros brotes. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Un amigo y yo germinamos 4 super diesel el día 5 (también en jiffys), y nos tardó mas o menos unos 3 días en salir los brotes, y hubo una semilla que llegó a tarde entre 4 y 5 días en salir. Para que te hagas una idea :fumon:
 

fumao_pdv

Semilla
17 Abril 2013
28
0
0
30
españa,andalucia
ten paciencia tioo tu mientras k tengas los jiffys hidratados,te encuenta k si son semillas viejecillas te pueden yegar a tardar incluso una semana..


un abrazo y buenos humos!
 
-