Ayuda..!! mi primera vez..

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
No pues veran, ayer en una fiesta unos amigos y yo fumamos marihuana.. yo nunca lo habia hecho por cosas x y por ke no se habia presentado la ocasion.. aunke claro fumo tabaco desde hace un tiempo, ocasionalmente.. El caso es ke le di tres jalones al churro (como si fueran tres bocanadas de un cigarro) y bueno creo que con eso tuve.. hoy amaneci super adolorido del cuerpo y no se por ke, creo ke se deben a varias cosas...

1.- Hace poco cambie de colchon (weno, lo done, por decirlo asi) y este que tengo esta culerisimo..

2.- No tengo una silla con respaldo en la computadora y estos ultimos dias le he estado ocupando mucho

3.- Fue por ke baile mucho.. siempre ke bailo mucho amanesco algo adolorido

4.- Por ke me atrevi a tomar cerveza mmmm como 10 vasos, mas aparte tome gin con ron (combinados) y luego le di los tres jalones a la cannabis

5.- Por ke no me alimento bien y creo que necesito vitaminas

6.- No hay seis.. xD (si, si ya se ke soy..)

Pues les aseguro ke nunca me habia sentido asi y es normal ke le atribuya el dolor en el cuerpo por el uso de la mota, pero me duelen hasta las costillas, la espalda y creo ke la espina dorsal.. ustedes cuando fue su primera vez sintieron algun malestar al dia siguiente..?? Yo, acaso no le di un buen para sentir el efecto de la planta..?? Por favor diganme cuales son los mitos del uso de la cannabis y que es lo mas importante que tengo que saber cuando use esta planta..!! es cierto ke deforma la cara..?? ke te enflaca, ke te chupa o te come y ke te hace tonto..?? En buen pex.. necesito su ayuda..!! :?
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Me gustaria aclarar tambien ke antes tome farmacos antidepresivos como tratamiento.. ya no los tomo eso fue hace un año.. tengo 18.. se podria decir que aveces puedo ser muy depresivo.. hace tres meses que soy vegetariano.. no hago ejercicio.. (ya mero empiezo.. haha en unas horas) digo esto por si alguien de aki sabe un buen de este tema y me kiere contestar pues para mantenerlos informados..
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Engetrel!

No creo que sea porque fumaste marihuana, porque hace justamente lo contrario.Relaja el cuerpo y todos sus musculos, incluso los antepasados lo utilizaban como calmante.

" es cierto ke deforma la cara..??"
Nunca habia escuchado algo parecido.. :? que yo sepa no! y supongo que muchos de los foreros de aqui lleban mucho más tiempo que yo y no se les ha deformado la cara,jeje.

"ke te enflaca, ke te chupa o te come y ke te hace tonto..??"
Seria también lo contrario, porque la marihuana aumenta el apetito.En muchos casos, se utiliza medicinalmente para casos de perdida de apetito.
Y como es eso de ke te hace tonto? Vale, puede que mate alguna que otra neurona, pero a no ser que tu consumo sea excesivo no te pasara semejante barbaridad :lol: ( y aunque fuera un consumo excesivo tardarias tiempo).
El no hacer deporte, y que ese dia hayas echo tantas cosas como bailar,beber, no dormir en un buen colchón,etc creo que es la causa de tu cansancio.

Espero haberte ayudado.

Ah! Y uno de los mejores antidepresivos es la marihuana!

Saludos! :D
 
G

Guest

Invitado
LO de la cara es despues de mucho tiempo a algunos se le acostumbra el gesto de estar fumado.....


A algunos les pasa, pero son 5 años minimo imagino
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Por favor no deis esos consejos a los chavales. Si este chaval ha tomado antidepresivos por algo será, y no creo que sea muy bueno decirle que el mejor antidepresivo es la marihuana, cuando es mentira, y cuando más aún se está demostrando que influye en los trastornos mentales de la gente predispuesta a ello, como podría ser este chico.

Engetrel yo lo que te digo es que uses la marihuana siempre que te siente bien, y siempre que su efecto te sea agradable, pero jamas uses la planta para evitar depresiones, o malos rollos que tengas, usa la planta siempre que estés bien y no la uses para escapar de tu estado anímico, ni de tus problemas porque su abuso te puede traer consecuencias nefastas para el correcto funcionamiento de tu cabeza, y esto te lo digo por lo de los antidepresivos.
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
De hecho han pasado un poco mas de 24 hrs desde que la consumi y lo que ha sido del dia ha sido muy raro.. no tengo hambre... tengo nauseas y como que ganas de vomitar... un poco de dolor de cabeza.. no he dormido desde ayer, tenia insomnio, ando algo somnoliento... y en ese momento no la tome como un escape por decirlo asi, pero acostumbro a tener esas depresiones.... entonces la marihuana no es recomendable usarse como metodo de escape para las depresiones..?? ademas por aka escuche ke cada cuerpo puede tener reacciones diferentes en cuanto a los efectos de la mari... kizas mañana ya me sienta un poko diferente... aunke la neta no me molesta estar asi solo ke nunca me habia pasado....


TIENEN ALGO DE MALO MESCLAR O ASNIFAR COCA Y LUEGO FUMAR HIERBA..???
 
G

Guest

Invitado
Esas cosas las deberias averiguar por tu cuenta, aca no vas a ver mas que opiniones de otros que no te dan ni un cuarto de la experiencia que te puede dar averiguarlo, asi lo veo yo porlomenos..
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Bueno, yo queria decir que habeces va bien y normalmente te hace reir.Pero tampoco sustituirla por los antidepresivos.

"entonces la marihuana no es recomendable usarse como metodo de escape para las depresiones..??"

No.Segun mi punto de vista, si hicieras eso aún te deprimirias más, ya que afecta segun como esta la persona en esos momentos, alegre, triste etc.
Estoy con lo que dice Videador y perdón por recomendarla como antidepresivo, si esque la tiene que utilizar para eso, ya se lo diria el médico. :)

Saludos!
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Mmmmm estaba pensando en la posibilidad de que sea alergico a la marihuana.. estaba leyendo que los efectos y reacciones secundarias pueden variar de persona a persona.. y ke algunas reacciones secundarias pueden ser como nauseas, insomnio, (a mi me inhibio el apetito y como ke tenias ganas de vomitar) pero iwal todo esta en la mente y a lo mejor eso se atribuyo a otras causas... solo me referia a eso, que si alguien habia sentido una reaccion similar cuando la fumaron por primera vez.. mmmmm...!?!?
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Hermano, alimentate como la gente, si sos vegetariano a los 40 vas a terminar hecho MIERDA. Segundo, si tenés depresiones ni siquiera se te ocurra usar cocaina, porque te vas a MORIR. Si tenes problemas psicologicos, vas a un psiquiatra y listo. No tomes nada, nisiquiera marihuana para escaparte de tus problemas. Eso te va a volver débil y te va a crear una adicción enorme.
 
-