AYUDA MIS PLANTAS AUTO NO CRECEN!!!

Matias Hernan

Semilla
23 Diciembre 2014
17
0
1
43
Hace 3 semanas plante unas autoflorecientes ak47 y han sacado 4 hojitas,2 mas vienen en camino pero veo que no crecen,la tengo en maceta y le doy luz solar y agua abonada con pulverizador todos los dias por la mañana algo que
este haciendo mal? aqui les dejo unas fotos:
20141223_120137.jpg 20141223_120221.jpg 20141223_120150.jpg
y eso seria gracias.
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Varias cosa mal:
1.- La auto conviene no trasplantarlas y tu tienes 2 juntas vas a tener que trasplantar. Se siembran en su maceta definitiva.
2.- No tiene 4 hojitas, solo 2 los otras 2 son los cotiledones. Donde almacena el mastike mientras desarrolla su sistema radicular.
3.- No le tires nada, menos agua abonada. Es como si tus plantas fueran una guagua de meses y tú le estai tirando su asado, sus prietas, sus longas etc. Dudo que una guagua se coma todo eso, ya que solo necesita TETITA, bueno tus plantas solo necesitan aguita.

Mi consejo, déjalas trankila y espera que este el tallo un poco más firme para separarla, obviamente antes que crezcan mucho sus raíces y se enreden.

Acuérdate que la idea es, que de las cagadas se aprende, y no, se aprende a hacer cagadas. La diferencia está en la observación y el cariño que le das y por sobretodo en leer harto.

Bienvenido y saludos
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Amigaso por mi parte apoyo al colega que te indica transplantar por que las auto van solitas en maceta final de una vez ,el sustrato lo veo pobre amigaso las auto nesecitan un sustrato rico y aireado para poder crecer al maximo, perlita+humus + tierra de hojas.

Saludos y no abones con nada aun estan pequeñas.

Buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Matias Hernan
-