Ayuda mis plantas no florecen

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Aúpa compañeros
Os comento un poco por encima que no tengo el cargador a mano y me quedo sin batería.
Las plantas son 2 skunk#1 regulares y 2OG kush también regulares.
El tema es que llevan 22 días que las pase a floración y están de ese palo.
Apenas he echado fertilizantes 2 pulverizaciones con delta 9 y un riego con fertilizante de floración top crop.
Ayer les hize un lavado de raíces por si acaso.
A ver si me podéis echar un apoye.


Saludos y buenos humos
.jpg[/IMG]
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo diria que es alguna carecia, no te sabria decir cual exactamente.
Se ven todos los brotes nuevos amarillos.
A ver si algun ojo experto por aqui echa una mano.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: inako12

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
A mi experiencia en tierra creó que esto biene de las pulverizaciones del delta 9, ¿como lo has exo pH, ec ?
También ese color es un indicativo de exexo de vitaminas que impide la absorción de nitrógeno y de hay su color amarillo y paralización de la planta.
Soluciones.
Lavado de raíz mucha agua con Ata clean.
PH a 6 y ec a 0.4
Al otro día abonas con abono rico en NPK y algún estimulador de raíces.
También comprueba cuando la tierra este seca el estado de las raíces haber si hubiese algún problemilla.
Otra cosa en estas fechas el agua anda muy fría a mi me marca a 9 grados en el tanque si es así debes regularla a 18 grados.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: inako12

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
A mi experiencia en tierra creó que esto biene de las pulverizaciones del delta 9, ¿como lo has exo pH, ec ?
También ese color es un indicativo de exexo de vitaminas que impide la absorción de nitrógeno y de hay su color amarillo y paralización de la planta.
Soluciones.
Lavado de raíz mucha agua con Ata clean.
PH a 6 y ec a 0.4
Al otro día abonas con abono rico en NPK y algún estimulador de raíces.
También comprueba cuando la tierra este seca el estado de las raíces haber si hubiese algún problemilla.
Otra cosa en estas fechas el agua anda muy fría a mi me marca a 9 grados en el tanque si es así debes regularla a 18 grados.

Saludos
Lo primero gracias.
Eche 2 pulverizaciones con 10 dias entre una y otra con un Ph de 6 no tengo medidor de Ec.
Le hize un lavado de raices en la ducha con el agua a unos 20 grados haze dos dias.Lo del agua fria igual puede ser ya que soy del norte.
Probare ha hacer lo que me has dicho a ver si van para adelante.
Ya me daria por c... que no podria recuperarlas ya que la anterior cosecha me salio una yerbon de escandalo.


Saludos y muchisimas gracias por responder
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Inako 12 , deberías buscar un medidor de ec aunque sea barato.
Si has lavado raíces vuelve a fertilizar todos los días con ec a 1000/ 1100 y verás que tus plantuquis se ponen verdes.
Eso si siempre que la tierra este seca mara evitar hongos que son fechas muy muy malas para indoor si no se tiene optimizado.
Saludos
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Inako 12 , deberías buscar un medidor de ec aunque sea barato.
Si has lavado raíces vuelve a fertilizar todos los días con ec a 1000/ 1100 y verás que tus plantuquis se ponen verdes.
Eso si siempre que la tierra este seca mara evitar hongos que son fechas muy muy malas para indoor si no se tiene optimizado.
Saludos
Ahora mismo busco un medidor de ec. Regaré en 3 o 4 días con este fertilizante

A ver si se recuperan....Me da un porculo después de tener todo el armario lleno
En fin a ver qué sale.

Saludos y gracias
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Nunca lo e probado uso más la gama bio
Prueba eso si riega según vallas viendo y sin exeso recuerda que la planta tarda su tiwmpo en asimilar las modificaciones a si que paciencia.
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Ok saludos por aquí estaremos observando, haber si subo fotillos de mis moby dick nadando por mis mares jjj.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No te pases con el ferrilizante, que no porque le metas tres dias seguidos se van a recuperar antes.
Empieza con una dosis baja despues del lavado de raices.
Saludos
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Normalmente no le suelo echar mucha cantidad normalmente le echo menos de lo que recomienda el fabricante. Llevo cultivando 3 años y es la primera vez que me pasa algo asi.Gracias Apafum por el consejo.


Saludos y buenos humos (que ya te queda pokito pa acabar con esas mobi guapas jejeje)
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Hoy me ha llegado el medidor de ec. ¿Cómo reguló la ec? ¿Se mide con el fertilizante añadido?¿cómo subo o bajo la ec? Y por último que me pongo muy cansino ¿cuál es la ec óptima para el riego tal y como tengo las plantas? Bueno eso es to amigos

Salu2 y buenos humos
 

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
La ec se calibra con agua.
El agua destilada posee una ec de 0
La ec del grifo posee 0.4 o 400mms según medidor pero es lo mismo.
Si tu agua de grifo posee más de 0.4 añade agua destilada hasta los 0.4
Pero si posee menos de 0.4 añade dolomita hasta la ec de 0/4.
Te preguntarás el por que 0.4 pues bien , esta es la composición de ec con la que empiezan hacer las pruebas los chicos de los fertilizantes y es la medición inicial a tomar en cuenta.
Para esa fase que no es flora pero es un. Crecimiento avanzado yo añadiría 0.9 y a si ir subiendo cada semana.
Yo riego con abonos a diario y un lavado de raíces cada 15 dias.
Y mis cosechas son espectaculares.
Saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si ya les has hecho el lavado, dejalas una semana y luego empieza fertilizando suave
 
  • 👍
Reacciones: inako12

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo veo una clara sobrefertilizacion compañero, algunas hojas en forma de garra, las mayoría de las hojas están como arrugadas. Deja de darle fertilizante y has riegos con solo agua, a ver como va la cosa. Mucha suerte.
Lo primero perdón por no responder antes. El tema es que una esta
sacando pelillos, dos van de culo y la otra entre el cielo y el infierno. Mañana subo unas fotillos y explicó un poco mejor. Mañana madrugo y....


Salu2 y muchas gracias a todos
 
-