ayuda mis plantas se están secando

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
hola amigos tengo un problema mis plantas se estan secando y no se a que se debe por favor alguien me da una recomendacion aca las fotos
1:


2:


3:


4:


5:


6: esto es un fertilizante que le aplique con un poco de agua

Bueno espero su pronta ayuda !!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esa planta tan pequeña no necesita abono todabia en un contenedor tan grande.mides ph y dejas reposar el agua al regar?
 

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
esa planta tan pequeña no necesita abono todabia en un contenedor tan grande.mides ph y dejas reposar el agua al regar?
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo entonces tengo que trasplantar a un envase mas pequeño? y no aplicar abono? tiene un ph de 1.8 bueno no se exactamente de que es si de la planta o de la tierra!! Espero tu respuesta amigo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo entonces tengo que trasplantar a un envase mas pequeño? y no aplicar abono? tiene un ph de 1.8 bueno no se exactamente de que es si de la planta o de la tierra!! Espero tu respuesta amigo
tienes que medir el ph del agua de riego y dejar que evapore el cloro si es de grifo.no hace falta transplante ahora.me refiero en el otro mensaje que la planta tan pequeña en un contenedor tan grande como ese no necesita abono hasta que no este bastante mas grande. a lo de la tierra vencerse si estaba tapada y mantenia humedad no creo que este mala.pero si la tenias por ahi abandonada probablemente estaria muy reseca y ya es dificil hidratarla bien otra vez
 

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
tienes que medir el ph del agua de riego y dejar que evapore el cloro si es de grifo.no hace falta transplante ahora.me refiero en el otro mensaje que la planta tan pequeña en un contenedor tan grande como ese no necesita abono hasta que no este bastante mas grande. a lo de la tierra vencerse si estaba tapada y mantenia humedad no creo que este mala.pero si la tenias por ahi abandonada probablemente estaria muy reseca y ya es dificil hidratarla bien otra vez
gracias por tu pronta respuesta amigo pero algo no me quedo claro si no hace falta transplante entonces la dejo hay con el abono? yo decia que si hago el transplante es solo tierra sin abono ya que me dices que no nesecita abono me recomiendas hacerlo?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
sinceramente ,te recomiendo que pongas otra semillas y te leas alguna de las guias de cultivo que tienes por aqui que son muchas y buenas.suerte para la proxima vez .esas dejalas si quieres pero no abones mas de momento y mide el ph del agua de riego
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y noquipat

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
Hola hice el trasplanten aca adjunto unas fotos






mi duda es le aplico el bioterra que es un calcio y fortalece o las dejo asi como estan con solo agua y midiendo el ph
 

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
sinceramente ,te recomiendo que pongas otra semillas y te leas alguna de las guias de cultivo que tienes por aqui que son muchas y buenas.suerte para la proxima vez .esas dejalas si quieres pero no abones mas de momento y mide el ph del agua de riego
amigo muchas gracias por tu respuestas yo la cambie para ver si pueden vivir de todas formas no me voy a fiar mucho muchas gracias cualquier DUDA que tenga te la comento por aca muchas gracias amigo! saludos
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo le hubiera hecho un buen lavado a la tierra a mi me parece que estan sobrefertilizadas osea quemadas mejor nuevas y si no hay mas remedio lavado total de la tierra y dejar a la madre naturaleza
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola esas plantas olvidate ya esta echo el daño unas plantas tan pequeñas no necesitan abono con la truba fresca salen adelante cuando esten creciendo humus de lombris y en la floracion guano pero la truba no se puede reutilizar y en agua dejala tres o cuatro dias para que se les valla al cloro y el p h y deja las en un sitio no las menees de un sitio a otro y lee en el foro hay consejos y mucha ayuda
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola esas plantas olvidate ya esta echo el daño unas plantas tan pequeñas no necesitan abono con la truba fresca salen adelante cuando esten creciendo humus de lombris y en la floracion guano pero la truba no se puede reutilizar y en agua dejala tres o cuatro dias para que se les valla al cloro y el p h y deja las en un sitio no las menees de un sitio a otro y lee en el foro hay consejos y mucha ayuda
¿El agua la dejas tres dias y se va el ph?

o_O


En fin, se deja 24 horas y luego regulas ph.
3 o 4 días y vas a tener agua con bichos...

Por cierto, no ates las plantas, pobrecillas....
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola yo cuando cultivo el agua la dejo dos o tres dias el p h no es una cosa que me interese yo cultivo ecologicamente y no me cria bichitos por tener el agua tres dias parada pierde mucho cloro que es malo para la planta con esto doy mi opinion no digo que se tenga que hacer de esta manera yo lo hago y me va bien un saludo y muy buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: loquito

domek

Semilla
20 Septiembre 2014
9
1
3
El agua cultiva bacterias cuando no se tiene bien conservada, creo que lo mejor es dejara reposar 24 hrs a 48 hrs en bidones de 5 litros. Si no la ocupas toda de una vez te recomiedo taparla y dejarla en un lugar templado y con ausencia de luz esto te ayudara a conservarla por mas tiempo. Por lo demás no las riegues tan seguido están muy pequeñas, trata de espaciar un poco mas los riegos. Y no abones por ahora con el sustrato que tiene tendrá nutrientes suficientes por el momento.
Saludos.
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Pon otras por que por lo que se aprecia tienen un exceso de riego para su tamaño lo que provocó que se pudrieran las raizes
 
-