Ayuda mis plantas se secan

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Quizás puede ser exceso de fertilizante, yo por lo general mezclo un poco de humus con la tierra para las macetas y no les pongo ningún otro fertilizante hasta que ya están más grandes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Quizás puede ser exceso de fertilizante, yo por lo general mezclo un poco de humus con la tierra para las macetas y no les pongo ningún otro fertilizante hasta que ya están más grandes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
muy bien compañero. asi hago yo y funciona genial.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si ya les heche fertilizante , tienen 20 dias y las riego un dia si y uno no
eso son varios problemas.
1º no fertilizes si la planta no te lo pide, es una regla basica que ayuda bastante para comenzar.
2º los riegos deben de ser mas espaciados ( yo riego cada 3/4 dias y asi le pego dos riegos ala semana)
el sustrato debe mojarse ( al regarlo ) y al cabo de unos dias secarse, si no comenzaran problemas de excesos de agua, pudrir raizes, hongos y demas ,sinceramente no merece la pena.
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Me podrian decir el sexo de esta ?
Aún no muestra su sexo al parecer.
De todas formas la foto tiene que ser tomada lo más cerca posible de la punta y desde el lado para poder ver eso.
Mira, esta planta es hembra porque le salen dos pelitos blancos a cada lado de los nodos como se ven en las fotos. Cuando es macho, en vez de eso le crece un racimo muy pequeño de sacos de polen.



Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-