Ayuda moderador

provisional

Semilla
29 Julio 2023
8
5
3
Al Sur
Hola buenas,
Tengo una cuenta para acceder al foto desde hace años pero no me deja acceder porque la contraseña no la estoy metiendo bien. Le doy a recuperar contraseña y no me llega el email y he tenido que hacer un cuenta nueva de manera provisional para poder hablar con algún moderador (que al parecer se hace así) pero no sé cómo hablarle a algún moderador porque tampoco sé cómo acceder a algun listado de moderadores.
 

provisional

Semilla
29 Julio 2023
8
5
3
Al Sur
Ande estará.........
:rolleyes:
Ayer estuve leyendo hilos, intentando buscar a los moderadores a ver si podía haber una solución para recuperar la cuenta del 2013 (que no sé por qué no me llega el email de recuperación)y x lo q veo está la gente un poco quitada del medio. Pero creo que me quedaré alfinal con esta cuenta y ya está...
Subiré unas fotillos a ver qué opináis.
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ayer estuve leyendo hilos, intentando buscar a los moderadores a ver si podía haber una solución para recuperar la cuenta del 2013 (que no sé por qué no me llega el email de recuperación)y x lo q veo está la gente un poco quitada del medio. Pero creo que me quedaré alfinal con esta cuenta y ya está...
Subiré unas fotillos a ver qué opináis.
Saludos!
Esas dos personas que menciono sobretodo @Weed Cleaner te puede ayudar que es admin, paciencia bro que lo lee y a ver si te puede ayudar !
 
  • 👍
Reacciones: provisional
-