ayuda-moho blanco

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Hola a todos, esta mañana he mirado mis plantas ya a punto de cosechar y me he encontrado con que tienen esta especie de moho en algunos cogollos.
Me temo lo peor, pero es mi segunda cosecha y no se que sera. ¿Alguno sabe que es? ¿Y puedo salvar la cosecha o se va todo al traste?
Gracias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que mal rollo...

quita la parte afectada, déjalo secando en un ambiente seco y vigila todos los días que no se extienda. No se si se puede tratar, y si merece la pena hacerlo, pero así por lo menos lo controlas. Yo encontré ayer un poquito de moho en un cogollo ya seco y no se extendió, pero más vale prevenir...
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
pues yo haria lo siguiente, kita lo maximo posible la parte afectada y luego metele mmucha ventilacion mucha, aire nuevo de intraccion y un ventilador, y suerte para q no se extienda.mucha suerte, comentanos si funcionan los remedios
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
gracias tios, ya he quitado todo lo que les salio. No era mucho pero en una de las plantas el moho estaba en el cogollo principal y se lo he quitado. Que pena. Ahora les dare aire sin parar y mirare la evolucion. Si en un par de dias no veo mas cortare y a secar. Si sale mas, a la basura.
 
-