Ayuda! Momento confuso...

Bruce29

Semilla
19 Junio 2017
16
2
3
36
Buenas. Tengo esta planta, la que me va quedando en el indoor. La cuestión que no se si eso que se ve es sobreferti, aunque considero vengo siendo bastante cauteloso con las cantidades, o algún otro problema como la cercanía del oanel LED (20 CM mínimo, pueden ser mas). Tuve una plaga importante de araña roja, la cual esta bastante controlada y en base a eso asumí que la planta había empezado a perder el verde característico entonces intente reforzar el aporte de nitrógeno con un poco de bach para vege, y a la vez para engrosar las flores estoy usando en pequeñas cantidades monsterbloom, pero ahora me encuentro en esta situación. Sugerencias? Se agradece desde ya
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
controlas ph y ec del agua? hay un caos de carencias nutricionales importantes, hojas enroscadas hacía arriba que suele ser carencia magnesio, y más cosas
 

Bruce29

Semilla
19 Junio 2017
16
2
3
36
No, la verdad que siempre regué en todos los cultivos con la misma agua pero los problemas me empezaron ahora. Tal vez estén bloqueadas las raíces, pero hace unos días medi el ph del agua de riego con un poco de sustrato y estaba entre 6y7 (tal vez un poco por encima de 7) y la ec no la mido no. Le di melaza de caña un tiempo, hasta que decidí suspender por empezar a ver amarillamiento, y hace un mes y algo retome darle nutrientes con el bach, pero no mejora ni un poco. Cabe destacar que en mi país somos pocos los que regamos con agua filtrada, pero en si la fuente de agua es la misma para todos y los demás cultivos que veo siempre están bien
 
-