Ayuda!! Mosca Blanca

stameweed

Semilla
29 Junio 2013
17
5
3
Gente! Necesito algún remedio casero o algo que me ayude a combatir a la mosca Blanca.
Agradecería su respuesta
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Tu echale aceite o un liquido que sea amarillento lo pones debajo de la planta en unvaso y vas a ver como se quedan todas atrapaadas
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tabaco natural y ajo, pero claro reposado en agua durante unos meses y yo lo uso bastante he probado en plantas diferente no solo de cannabis y es bastante efectivo pero huele una peste... Tambien es muy buena idea lo de poner trampas ( recorta la base de una botella de plástico amarilla y rellenalo de agua con jabon).
Un saludo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Por cierto aqui en un pueblo de málaga hay un centro de investigacion agricola llamado la mayora y segun he escuchado apple esta pagando un estudio para eliminar la mosca blanca, haber si hay suerte
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Con la pasta que tienen segueo que hacen algo mientras tanto a poner trampas
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Yo tuve el año pasado visita de la mosca y preparé unas trampas cromáticas (muuuuuy caseras) con miel; la cosa dio resultado pero quizá llegué un poco tarde y me fastidió más de lo esperado. Este año igual pruebo un abono antiplagas antes de que aparezca, no se si surtirá efecto pero me han comentado que con la mosca va muy bien.
Ya se sabe, es mejor prevenir que curar!
Saludos:D
 
-