Ayuda multa por posesion

alex887

Semilla
24 Septiembre 2011
27
0
1
muy wenas a todos, ando bastante preocupado porque hoy a llegado a mi casa una multa del 02/03/2013 (ace tiempo) por posesion de 0,45 gr de marihuana sativa. Es una infraccion grave.
Me la pillaron unos secretas en la gran via de madrid, al irsela a dar iba con mas colegas que tambien les llegara multa por posesion, a todos nos dijeron la policia (secreta) que no iba a haber multa pero lo mas importante para mi es que NO nos hicieron firmar nada como qe esa droga se la llevaban, solo nos identificaron y ya esta

porfavor si alguien puede decirmesi puedo hacer algo para recurrir oestoy jodido

A.C.A.B
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
La firma es lo de menos si te a venido la sanción ya no hay marcha atrás .Podrás recurrirla pero te saldrá mas caro y al final tendrás que pagar..también puedes meterte en un programa del CPD O PROYECTO HOMBRE .ellos te la quitan si cumples sus normas ..saludos ...:)..
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hermano este no es el lugar para hacer tus trapicheos. Como te pillen te frien vivo y de aqui seguro te expulsan. Aqui no se vende, aqui se xultiva,aprende,enseña y sobre todo se respeta. :mad:
Por gente como tu hay otros tantos pagando cosas que no les xcorresponden.
Con tu vida haz lo que quieras pero.por favor aqui no pues somos muchas las personas las que luchamos para que se regule el tema y personas como tu no ayudan.
Un saludo
 
-