Ayuda muy poco crecimiento

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Buenas tardes amigos soy nuevo en el foro les comento que plante una purple kush autofloreciente tiene 20 dias pero al parecer esta muy pequeña. La estoy cultivando en un indoor de 80x80 con 18Hs Luz 6Hs Oscuridad con un reflector LED. Les dejo fotos Saludos y espero que me ayuden es mi primer cultivo!
 

Adjuntos

29 Marzo 2017
59
12
8
31
Colega me parece bastante bien el estado visual de las hojas y el tallo, no parece afectada por exceso o carencia de riego ni de nutrientes, quizás podrías decir cada cuanto riegas y si ya utilizas algún enraízante o producto de vegeta...
Otro comentario que no incide de manera tan clara en el crecimiento ( porque si es verdad que esta pequeña con 20 días)'es tu foto periodo, teniendo led el gasto es menor y el calor también por lo que no deberías tener problema de dejarla en foto periodo 20/4.. Ojo con la distancia del foco según su potencia...
Me causa la duda de si la has transplantado y cuáles son los rangos de temperatura y humedad que manejas.... Pudiera ser que sí las temperaturas están muy por debajo o de manera constante en 15 grados eso haya afectado... Pero ya comienzo a especular... Buenos humos y mientras más datos más certera será la respuesta...
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Muy buenas JotaBlue-amnesia se agradece la respuesta. Realice un trasplante a los 6 días a una maceta de 20L. Estoy utilizando 1ml de enraízante y 1ml de fertilizante para crecimiento top crop diluidos en 2 litros de agua se lo aplico regada de por medio una de de Agua y la otra va de fertilizante aproximadamente cada 2 o 3 dias dependiendo de la humedad que tenga la tierra. La distancia que estuve utilizando el foco es de aproximadamente 30cm y hoy lo subí hasta arriba suponiendo que la planta va a pegar un estirón para buscar luz, calculo que la temperatura se mantiene en algo así como de 20 a 25 grados. El reflector es de 25w LED rojo 600nm - azul 460 nm tengo mis dudas puede que le falte potencia, si no pasa nada probare colocando una luz bajo consumo para reforzar.
Saludos y nuevamente gracias.
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Ponle más horas de luz, mínimo 20/4h, puedes ponerlas incluso a 24h y más si trabajas con led que no consume casi. Otra cosa que puedes hacer es aplicar Bactomatik Rex, son bacterias especificas para el crecimiento de las variedades autoflorecientes. De estimulador de raíces tirale la cantidad que marca el fabricante (que imagino que será 2ml/L) que eso le irá también bien.
Si te interesa pásate por mi seguimiento, mañana subiré fotos nuevas tras haber aplicado ese producto, te dejo el link. Saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-citrus-haze-auto-de-progen-en-exterior.183305/page-4#post-1736785
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tronchogrueso
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Sigue los concejos del fabricante en cuanto a la distancia de la luz mientras las condiciones de temperatura sean buenas, no quieres plantas espigadas solo para alcanzar el foco con tallos delgados que no soportarán el peso de buenos cogollos, si la subiste para que estiren no lo veo positivo... El problema fue el transplante, ahí es donde la planta relentiso su crecimiento, las automáticas las germinas y luego a la maceta definitiva... Deja ya el enraízante, las primeras dos semanas ya es suficiente y si es que el sustrato lo necesita, sino es un gasto extra... Aunque yo lo ocupo igual en mis automáticas con buenos sustratos y no tengo malos resultados jajaja... Pero por las dos primeras semanas... Sigue como vas colega que se ven bien.. buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Tronchogrueso

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Sigue los concejos del fabricante en cuanto a la distancia de la luz mientras las condiciones de temperatura sean buenas, no quieres plantas espigadas solo para alcanzar el foco con tallos delgados que no soportarán el peso de buenos cogollos, si la subiste para que estiren no lo veo positivo... El problema fue el transplante, ahí es donde la planta relentiso su crecimiento, las automáticas las germinas y luego a la maceta definitiva... Deja ya el enraízante, las primeras dos semanas ya es suficiente y si es que el sustrato lo necesita, sino es un gasto extra... Aunque yo lo ocupo igual en mis automáticas con buenos sustratos y no tengo malos resultados jajaja... Pero por las dos primeras semanas... Sigue como vas colega que se ven bien.. buenos humos
Gracias amigo tomare tus consejos y mas adelante subiré fotos saludos!
 
-