Ayuda muy urgente

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
A ver os esplico el problema tengo las plantas en la primera semana de crecimiento a 15 centrimetos mas o menos de altas y a un horario de 18/6 estan de puta madre, vale esta mañana e salido a currar y se me a olvidado darle al potenciometro de los extarctores mas caña por que por las noche los aflojo , vale, llamo a mi madre y le digo si se puede acercar y girar la rosca atope, a la que vuelo me encuentro con los extractores al minimo, oye mama que rosca has movido pues una gorda que e visto tal la cosa es que me a movido todo el temporizador y ahora no se que coño hacer el horario que tenia antes es que se apaga a las 6 y se enciende a las 12, que hago??? ayuda porfavor!!!|-(|-(
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
es lo que echo pero el problema es que esta mañana no han tenido su horario de apagado que deberia de tener
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
No pasa nada, un minimo estres, no te preocupes, vuelve a poner el temporizador como lo tenias y a seguir !!!. Exitos!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estando en crecimiento no creo que pase nada, como te han comentado los compañeros, quizas se hayan estresado un poco pero ya te digo no creo que sea nada grave, otra cosa seria seria que te hubiera pasado en floracion, cuidadin!!!
 
-