Ayuda muy urgente

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
:( Que hay gente!mirar,tenia un fluo de 13W/154 y me dijeron que eso no servia para nada,mi armario es muy pequeño y queria preguntar que luz me iria bien,el amigo elormeno me recomendo una agrolite,vosotros que me recomendais?algo que no gaste mucho y que no sea muy caro.
saludos!! :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Si; elormeno tiene razón, porque con esas medidas es mejor un agrolite que no te calentará el ambiente como una HPS.


Saludos.
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
Que os parece esto?
Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar aporte lumínico suplementario a sus plantas de interior.
Ideales para esquejes, mantenimiento de madres y como refuerzo en floración.
Equipo de arranque incorporado.
Su sistema interno de arranque hace muy cómodo el uso de Agrolite, puesto que es innecesario cualquier tipo de instalación. Enroscar y listo
Su bajo consumo y larga vida hacen de Agrolite un producto muy económico.
Disponible en 2 espectros:
Azul (para planta verde o en fase de crecimiento)
Rojo (para planta en flor o en fase de floración)
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
Que os parece estos:
Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar aporte lumínico suplementario a sus plantas de interior.
Ideales para esquejes, mantenimiento de madres y como refuerzo en floración.
Equipo de arranque incorporado.
Su sistema interno de arranque hace muy cómodo el uso de Agrolite, puesto que es innecesario cualquier tipo de instalación. Enroscar y listo!
Su bajo consumo y larga vida hacen de Agrolite un producto muy económico.
Disponible en 2 espectros:
Azul (para planta verde o en fase de crecimiento)
Rojo (para planta en flor o en fase de floración)
saludos!! :wink:

PD:no se cuanto vale,sera muy caro?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues esas mismas son las que te dije yo antes.

Lo suyo sería que tuvieses las dos lámparas, la de creci y la de flora, son de 105w creo.

Con eso me da a mí, que te va a funcionar de la leche.

Otra cosa, ya estamos con lo de siempre jejejejejeej, en minimacetas de coco, te montas un SOG y a rendir esa lámpara.

No sabría decirte dónde, pero creo que en un grow de estos de venta por internet, había ofertas de las dos lámparas, el precio, creo que las dos, sobre los 80€, pero no estoy muy seguro.

Suerte con tu culti.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Con flúos puedes florar, pero el rendimiento se resiente.

Una cosa que podrías hacer es, el crecimiento lo haces con 3 o 4 flúos de 18w color 860 y la flora con una agrolite, así sólo tendrías que comprar una, la de flora.

Creo que así te iría mucho mejor, ya sé que son caras, pero el producto final merece la pena.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola,
Yo he comprado una Agrolite de 105W azul por 55€ (sin reflector) y una de 120W roja por 79€ (con reflector) en Plantania.com, en sinsemillasevilla.com, creo que también están un poco más baratas.
Con lo pequeño que es el armario, puedes prescindir del reflector si todo esta forrado de Mylar, o eso creo yo... creo que es la mejor bombilla que puedes comprar para un armario como ese

Bye
 
-