Ayuda!! Necesito recomendacion.

Fredi23

Semilla
6 Septiembre 2018
34
1
8
27
Hola buen dia, necesito alguna recomendacion. Estas plantas son autoflorecientes, estan en un indoor de 60x60x100(de alto) y al parecer crecieron bastante que el foco de la luz me la esta quemando. Que hago? Dejo que siga como esta o la saco al exterior y que termine su ciclo con luz solar? Unica aclaracion, la lampara ya no la puedo subir mas debido a qe no tengo mas altura.721094721095721096
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Buenas, necesitamos mas datos, que foco utilizas distancia que se te queda y temperatura dentro del armario
Yo sinceramente veo pocos sintomas de que se esten quemando, lo que veo son muchas carencias por eso se arrugan y salen esas manchas y amarillean
 

Fredi23

Semilla
6 Septiembre 2018
34
1
8
27
Buenas, necesitamos mas datos, que foco utilizas distancia que se te queda y temperatura dentro del armario
Yo sinceramente veo pocos sintomas de que se esten quemando, lo que veo son muchas carencias por eso se arrugan y salen esas manchas y amarillean
Bien, tengo una lampara de sodio de 250 wats. Distancia ya no me queda, subi la luz lo mas alto posible. Y sinceramente no tengo ningun aparato que me tome la temperatura. Tambien puedo comentarte que le estoy poniendo un tricomas ( me dijeron que es un hongo para que no se enferme) y tambien le estoy poniendo floracion (groun top). Puede ser sintoma de que le esté errando a la medida del producto de floracion?
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Bien, tengo una lampara de sodio de 250 wats. Distancia ya no me queda, subi la luz lo mas alto posible. Y sinceramente no tengo ningun aparato que me tome la temperatura. Tambien puedo comentarte que le estoy poniendo un tricomas ( me dijeron que es un hongo para que no se enferme) y tambien le estoy poniendo floracion (groun top). Puede ser sintoma de que le esté errando a la medida del producto de floracion?
Pues haber el tema de que no te queda nada de nada de distancia.. si no tienes mas opciones terminalas fuera.. pero asegurate de que si llueve no se mojen, yo alguna vez las he terminado fuera y han terminado perfectas, respeto a fertilización usas medidor de ph? Si es asi que rango usas?
Es lo principal ya que si no lo mides la planta no podria absorber los nutrientes que le estas dando
 
-