Ayuda Nefertiti!

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Hola a todos! Bueno necesito su ayuda. Como verán en las imágenes, mi niña esta sufriendo y no se cual es la razón.
-La riego dos veces por semana.
-Comencé un abono foliar orgánico Anasac 2 aplicaciones cada 15 días
-sustrato: Tierra de hojas, humus de lombriz.
- Riego cn agua de lluvia
- Recibe app 6 o 7 hrs de sol directo
-DESDE QUE GERMINO HA TENIDO PROBLEMAS DE DEFORMIDAD EN SUS HOJAS ( GERMINO CON LA SEMILLA ARRIBA)
Bueno. No se que más decirles. Ayudenme. Pensé que podía ser el abono foliar el q le afectó... si es así. Que debo hacer para su vuelva a verse sana?.
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No se a q te refieres q germino con la semilla arriba.. Pero si es lo q pienso q quedo la cáscara de la semilla arriba de la tierra , pues eso es de lo mas normal.. Yo lo q veo en tu planta es q quizas este un poco sobrefertilizada..
 
  • 👍
Reacciones: serg camp

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
No se a q te refieres q germino con la semilla arriba.. Pero si es lo q pienso q quedo la cáscara de la semilla arriba de la tierra , pues eso es de lo mas normal.. Yo lo q veo en tu planta es q quizas este un poco sobrefertilizada..
hola gracias! Que debería hacer si siempre ocupo las mismas proporciones y nunca tuve problema :/
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo siempre utilizo un poco menos de la dosis q dice en los fertilizantes.. Pero a veces tambien depende del tamaño de la planta..
 
  • 👍
Reacciones: serg camp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Riegas 2 veces en semana. .. con cuanta cantidad? Dejas que se seque la tierra antes de regar?
La tierra se ve muy humeda.
Saludos
 

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Si. Cada vez que se seca vuelvo a regar. Regue hoy en la mañana antes de saca las fotos. Por eso se ve así
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @serg camp

Cada planta es un mundo... por lo tanto cualquier medida que puedas tener de matas anteriores, no tienen porque darse igual en esta. Riega cuando la mata lo necesito y deja de echar cualquier tipo de abono, ya que yo también creo que es sobrefertilización.

Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: serg camp

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Hola @serg camp

Cada planta es un mundo... por lo tanto cualquier medida que puedas tener de matas anteriores, no tienen porque darse igual en esta. Riega cuando la mata lo necesito y deja de echar cualquier tipo de abono, ya que yo también creo que es sobrefertilización.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias bro. Pero ayúdame. Se recuperará?
 
  • 👍
Reacciones: Mauro1235

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Muchas gracias bro. Pero ayúdame. Se recuperará?
Ojalá pudiera responderte, pero no tengo poderes jeje. Yo creo, repito, que es sobrefertilización y en ese caso deberías probar regando solo con agua, para ver si se recupera. Incluso un lavado en caso de que "abusases" de dicha fertilización.

Chicos la mía tiene esto en la hoja! Ayuda porfa! (Son puntitos blancos en las hojas)
Eso parece trip o mosca blanca. Si empiezas a ver muchas hojas así, usa aceite de neem y jabón potásico.

Un saludo a amb@s
 

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Hola gente, asi va la plantita, creciente sin muchas ramificaciones pero creciendo... resulta que ahora siguen siendo igual o aun mas evidentes los problemas que tiene :/ a pensar de que sigue creciendo no se que puedo hacer para que este sana. Ayudenme masters!
 

Adjuntos

-