ayuda.no crecen

masin

Semilla
14 Marzo 2006
20
0
0
e tenido q trasplantar mis plantas y desde entonces no han crecido y han pasado casi 3 semanas han sido regadas como de costumbre tienen el mismo abono y asta mejor tierra pero no encuentro solucion necesito ayuda
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
has empezado a abonar ? las estas poniendo mucho tiempo debajo del foco? o el foco muy cerca ? pq veo q las tienes un poco desastres ! indicanos todo l oq puedas de tu cultivo :) por simple vista no se ven las cosas. un saludo
 

masin

Semilla
14 Marzo 2006
20
0
0
perdon x los detalles.el foco es de 400w esta a una distancia entre70 y 80 las e abonado con un estracto q me recomendaron q ya estaba abonado pero x lo poco q podeis ver me a ido mal las ojas estan secas por las puntas como amarillentas marron les are unas mejores fotos y las colgare para q las veais las riego 1 vez al dia con un riego por goteo entre unos 1,5 o2 para 5macetas q 2 de ellas son de 2l y las otras 3 de 1,5 mas o menos nose si es mu poco o muxo?q abono le puedo exar?
 

terrydana

Semilla
29 Enero 2006
18
0
0
48
Podrias decir a que temperatura tienes el indor. No tienes que regar cada dia. Una manera de saber cuando regar es comprobar con el dedo si los 5 primeros cm de sustrato esta seco( entonces riega).
La marihuana necesita que se seque la tierra un poco entre riego y riego.
Como norma general la marihuana aguanta mejor en sustrato seco que en sustrato humedo.
Yo cuando planto de semilla , en un mes riego dos veces y crecen mucho.
 

terrydana

Semilla
29 Enero 2006
18
0
0
48
Ah. El foco puedes acercarlo mas , tambien depende de la temperatura. A las puntas de las hojas que no les llegue mas de 22 grados.Para un foco de 400w esta entre 40 y 60 cm.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Para empezar, no las riegues en exceso y mide el ph del agua, probablemente es demasiado alto. Cogete un medidor de gotas (unos 6€), tus plantas lo agradeceran. Situalo alrededor de 6,5. Si esta alto, puedes usar un poquito de vinagre para bajarlo.

Un saludo
 

cellsmels

Semilla
14 Agosto 2011
12
0
0
a mi igual.

hola peña,puede ser esto por el cambio de estacion?
tengo el indoor bien aclimatado,todo sin humidificador,
pensad que invierno el canabis en variedades ibridas
es mas bien diferente,ay que estudiarselo..asi y si es el
invierno??todo bien el ph,etc.pero y el invierno..
no sigue siendo lo mismo,alguien mas tiene problemas con
el crecimiento?
un saludo.:mrgreen:
 

cellsmels

Semilla
14 Agosto 2011
12
0
0
prueba esto

e tenido q trasplantar mis plantas y desde entonces no han crecido y han pasado casi 3 semanas han sido regadas como de costumbre tienen el mismo abono y asta mejor tierra pero no encuentro solucion necesito ayuda
prueba esto ,dale despues que se apague el equipo de pulverizar agua,
y mantenlas lo que puedas asta lo antes posible en fase de floracion no
les metas mas de 12 horas,ni 18 horas(asi 12h). esperate asi asta que salgan las
dos pares de hojas,asi les das 2 dias sin luz y las habras salvado,a mi me
parece que les falta humedad con este frio que no les damos en interior.
Un Saludo.:mrgreen:
 
-