ayuda no empieza nunca la floracion, les explico bien como fue

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
la tire en julio ya tiene como 6 meses tuvo un transplante tardio porque la queria hacer crecer en una maseta pequeña y estuvo mas de un mes estancada hasta que la pase a esta mas grande y le corte la mitad de las raices por inexperiencia y estuvo dos semanas para recuperarse y luego empezo a crecer en tamaño y ramiricacion le hize una poda fim, pero nuevamente la veo estancada y quiero saber a que se debe, si las fotos no se ven con claridad díganmelo asi le tomo una foto de noche con flash
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Nose de donde eres pero en mi zona la la floración empieza en a mediados de julio principios de agosto, o sacando ya crecidita poco antes de marzo para engañarla y terminar la floración en mayo o poco más tarde si no revegetaria ...
Por lo tanto en esta fecha para mi es extrano que tu plantando en julio como dices sigan en estado vecetativo.....
Seguramente al sembrar la en julio y aber hecho un transpante un poco doloroso como dices y podas la as extresado mucho y es posible que revegetara a causa del estres las podas suelen atrasar la floración un poco pero no tanto....
(hay alguna farola cerca o luz)asegura te de que no si no podría ser contaminación lumínica.. Espero a verte ayudado un poco un saludo bro y suerte
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
no tiene contaminación lumínica, si estoy preocupado tal vez le falte algún fertilizante de floracion, las hojas no parecen tener carencias solamente no florece
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
no tiene contaminación lumínica, si estoy preocupado tal vez le falte algún fertilizante de floracion, las hojas no parecen tener carencias solamente no florece
Por falta de abono no se va quedar estanca en crecimiento, te pediría comida y si no se la das pues te la pedirá con más carencias
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Es más por falta de abono las autoflorecientes empiezan antes a florecer
[/QUOTE
Se que la tuya no lo es pero pa que me entiendas
Es más por falta de abono las autoflorecientes empiezan antes a florecer
estaria recibiendo 9 horas de oscuridad
si tengo una moby dick con 20 dias que es la chiquitq que aca al lado mira, y la regular era una semilla de un cogollo indica
 

Adjuntos

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si esta recibiendo 9h de oscuridad, es que esta recibiendo 15 h de sol directo o indirecto por lo tanto asque no bajen las horas de sol, como te dije aquí bajan a mediados de julio, saludos
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
investige empieza a mediados de marzo la floracion aca en zona, por lo tanto que me recomendas tenia pensado hacerle algun tipo de carpa o algo por el estilo
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
QUe onda loco, si sos de latam, la flora arranca por febrero y termina en abril aprox, a mi me floro pero volvio a vege asique me toca esperar hasta ahi, van a salir monstruos, quedate tranqui que ademas si la planta le hace falta algo te lo va a hacer saber!

bh
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
QUe onda loco, si sos de latam, la flora arranca por febrero y termina en abril aprox, a mi me floro pero volvio a vege asique me toca esperar hasta ahi, van a salir monstruos, quedate tranqui que ademas si la planta le hace falta algo te lo va a hacer saber!

bh
entonces me toca esperar dos meses hasta que empiece a florar y listo decis vos no me hago problema mientras tanto la riego y listo
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
QUe onda loco, si sos de latam, la flora arranca por febrero y termina en abril aprox, a mi me floro pero volvio a vege asique me toca esperar hasta ahi, van a salir monstruos, quedate tranqui que ademas si la planta le hace falta algo te lo va a hacer saber!

bh
soy argentina bro
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
que me recomendas para alimentarla? no mido ph uso agua de lluvia
Yo le estoy tirando a las mias Namaste nutrientes(es nacional)y la verdad que estan chochas sino tenes top crop que la use en un cultivo que tengo aca y tambien una masa.( yo tampoco mido el ph)
Y si tenes filtro en la canilla usa esa agua o de ultima metela en un balde y reposala 48hs para que se vaya el cloro
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica
-