Ayuda no germina!

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Buenas pues puse a germinar hce dos dias una semilla de critical widow del banco professional seeds y no germina, me tiene bastante mosqueado, ya que las semillas buenas germinan en unas 24/48 horas... la estoy germinando con el metodo de las servilletas y los platos, si mañana no esta germinada la llevo al grow o debo esperar? Jeje soy novato y me estoy desesperando...
Gracias de antemano
 

dannieel5

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
1
29
mira que este bien humeda yque este a una tempreratura normal, sobre 21º. esperate que lleve 4 dias ysino ves ala grow, un saludoo y bnos humos! jaja
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Jajaja, gracias compi, esk llevo 2 años ya germinando pero siempre semillas bastardas que te dan los colegas y tardaban mas o menos entre 3 y 5 dias en salir pero con esta estoy muy nervioso ya que es de las buenas buenas, de un banco de semillas de confianza como professional seeds y bueno también creo que es que estoy impaciente porque salga jaja

Muchas gracias y ya contaré que tal!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Yo el año pasado puse 4... de las cuales 2 salieron en 2 dias... otra en 4 y otra a final de semana, ambas en perfectas condiciones, suele depender de la cascara o humedad...
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Pues de humedad va bastante bien que yo sepa... no esta empapado pero tendra una humedad entre el 75-85%..

Mañana os comentaré gente!
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
cuando las semis les cuesta salir,( por lo general ami me pasa con semis de +5 años), con una lima de uñas le das un poco por la parte que se abre la semilla pa quitarle fuerza a la cascara ya que esta crea una sustancia que hace que las cascara este mas dura aveces
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Saludos familia, he ido al grow y me ha comentado que tengo que ser paciente, algunas tardan hasta dos semanas en germinar!
Y no he podido resistir la tentación de comprar una power kush, espero que nazcan pronto !
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Buenas, la critical widow para mi sorpresa ya a germinado! Y tiene un rabito de medio centimetro aprox, pero creo que a sido porque las e puesto encima del router para que les de calorcito jeje, espero que la power kush no se haga de rogar y para mañana o pasado ya esté, os haré un seguimiento, y ahora a fumarme un weed que llevo todo el dia sin fumar! Saludos!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas, la critical widow para mi sorpresa ya a germinado! Y tiene un rabito de medio centimetro aprox, pero creo que a sido porque las e puesto encima del router para que les de calorcito jeje, espero que la power kush no se haga de rogar y para mañana o pasado ya esté, os haré un seguimiento, y ahora a fumarme un weed que llevo todo el dia sin fumar! Saludos!
Me alegro compi, no se donde las tendrias puestas... pero si no tienen suficiente calor, unos 22, 24 grados mas o menos, les puede costar germinar 1 o 2 semanas como te han dicho....

Y si, posiblemente sea por ponerla en el wifi, ya que el calor que emite es suficiente, pero te recomiendo que no las pongas ahi, ya que la señal puede afectar a la planta y debilitarla hasta el punto de que el tallo quiebre... Y te lo digo por experiencia, por muy tonta que pueda parecer.

Yo por ejemplo, las tenia encima de la calefaccion, que tengo un panel de marmol encima y retiene el calor, para evitar que se quemaran o sobrecalentaran, le hice un pequeño puente por debajo y por supuesto yo uso germinador e iban dentro jajaj.

Saludos y suerte!
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Pues las tenía en un armario, asi que frio no tendrian, pero la critical widow la acabp de poner en tierra ya pork esta mañana las e mirado y tenia un rabiyo de unos 3cm! Osea anoche no llegaba al cm y hoy tanto? Jaja se ha hecho de rogar pero a valido la pena, y por cierto la power kush ya a germinado y toene un rabito minusculo, mañana si llega al centimetro la sembrare, y hoy que no curro voy a aprovechar para fumarme un par de petas e ir al grow a por macetas de las grandes para un futuro, saludps yuchas gracoas hermanos cannabicos!
 
-