AYUDA!!! No logró saber que es!!!

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
La idea es dar una descripción de las condiciones de cultivo para ayudarte mejor.
Es información fundamental. A la espera

Variedad
Tiempo
Riego
Sustrato
Abonos
Etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
La idea es dar una descripción de las condiciones de cultivo para ayudarte mejor.
Es información fundamental. A la espera

Variedad
Tiempo
Riego
Sustrato
Abonos
Etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos dias las variedades son rosenthal chanel critical
Tienen una semana
Rege el vienes pasado cuanso las plante con 250ml el lunes volvi a regar con 250ml ( creo que demasiado pronto)tengo que regar esta noche
Abono con 1ml de rooting de agrobeta (enraizador) y 0,5ml de growth de agrobeta ( crecimiento)
Es demasiado pronto para abonar tambien con crecimiento??
Temperatura entre 22y27
Humedad entre 45y72
El sustrato es ina mescla de coco turba y Perlita
La ec 0.8 ph 6.2 ( creo que no me funciona bien el medidor porque para bajar de 7.70 a 6.2 tengo que poner 5 gotas
Gracias por tus respuesta
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Hola
creo que es carencia de mag cal y quizas algunas otras cosillas se podran manifestar mas adelante.
Tu sustrato es inerte, es decir que no aporta nada de nutrientes al cultivo y creo que esta bien que abones desde el principio
El riego es segun necesidad y no por tiempo, a veces se crea un patron de riego pero es muchas veces porque las plantas son de la misma variedad y las mismas condiciones (He tenido 9 diferentes variedades a la vez y es todo trabajo mantenerlas, todas con necesidades y cuidados distintos)
Creo que los valores de medicion estan bien, quizas el Ph un poco mas bajo (5,9-60) y que liquido ocupas para bajar Ph? Existen diferentes concentraciones segun el fabricante y variedad. En cuanto lo diluiste?

lei un poco de estas paginas, creo que te podrian orientar y dar una mejor idea.

https://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-en-coco/
https://www.royalqueenseeds.es/blog-cultivar-marihuana-en-fibra-de-coco-n545


Eso amigo, quedo atento
saludos
 
Última edición:

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
IMG_4336.JPG IMG_4339.JPG

IMG_4340.JPG
Hola
creo que es carencia de mag cal y quizas algunas otras cosillas se podran manifestar mas adelante.
Tu sustrato es inerte, es decir que no aporta nada de nutrientes al cultivo y creo que esta bien que abones desde el principio
El riego es segun necesidad y no por tiempo, a veces se crea un patron de riego pero es muchas veces porque las plantas son de la misma variedad y las mismas condiciones (He tenido 9 diferentes variedades a la vez y es todo trabajo mantenerlas, todas con necesidades y cuidados distintos)
Creo que los valores de medicion estan bien, quizas el Ph un poco mas bajo (5,9-60) y que liquido ocupas para bajar Ph? Existen diferentes concentraciones segun el fabricante y variedad. En cuanto lo diluiste?

lei un poco de estas paginas, creo que te podrian orientar y dar una mejor idea.

https://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-en-coco/
https://www.royalqueenseeds.es/blog-cultivar-marihuana-en-fibra-de-coco-n545


Eso amigo, quedo atento
saludos
Gracias amigo por tu respuesta
El líquido que usó es el de la foto,lo dilui con 5 gotas x litro
Vengo de hablar con el hombre del grow i me dice que eso es una barbaridad tres gotas x litro es lo maximo . Acabo de calibrar el medidor con el sobre 7,01 mi medidor marcaba 7.65 no lo tenia bien calibrado ( me pasa por novato!!!)
Puede ser que estava regando con un ph bajo?? Por eso tengo alguna hoja con los bordes i puntas secas de alguna planta
Esta noche regare y miraré la ec del drenage
Espero tus respuestas, gracias !!!
 

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
Ah claro, si el ph estaba desequilibrado no hace falta un lavado, continua con el ph correcto y deberían mejorar:D
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Ah claro, si el ph estaba desequilibrado no hace falta un lavado, continua con el ph correcto y deberían mejorar:D
Akabo d regar la primera planta con abono el agua del drenage me sale una ec de 2,60 es normal???
Gracias por tu respuesta
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
?
Akabo d regar la primera planta con abono el agua del drenage me sale una ec de 2,60 es normal???
Gracias por tu respuesta
es in poco alto como mencionan pero nada tan terrible. Solo ajusta los valores en el futuro y poco a poco se ira normalizando.
Al agua de riego le aplicas algo para ajustar el agua base?
que tipo de agua ocupas?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Albcre

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
?
es in poco alto como mencionan pero nada tan terrible. Solo ajusta los valores en el futuro y poco a poco se ira normalizando.
Al agua de riego le aplicas algo para ajustar el agua base?
que tipo de agua ocupas?

saludos
Gracias por tu respuesta
Mezclo agua del grifo ( ec 880) con agua mineral (ec 060) la mezclo hasta ec 400 i despues aplico el abono
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Gracias por tu respuesta
Mezclo agua del grifo ( ec 880) con agua mineral (ec 060) la mezclo hasta ec 400 i despues aplico el abono
Trata de agregar periódicamente en el riego un poco de calcio y magnesio para que la planta se alimente mejor. Yo ocupo calmag de grotek y anda fenomenal.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Gracias por tu respuesta
Mezclo agua del grifo ( ec 880) con agua mineral (ec 060) la mezclo hasta ec 400 i despues aplico el abono
Trata de agregar periódicamente en el riego un poco de calcio y magnesio para que la planta se alimente mejor. Yo ocupo calmag de grotek y anda fenomenal.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Gracias por tu respuesta
Mezclo agua del grifo ( ec 880) con agua mineral (ec 060) la mezclo hasta ec 400 i despues aplico el abono
Trata de agregar periódicamente en el riego un poco de calcio y magnesio para que la planta se alimente mejor. Yo ocupo calmag de grotek y anda fenomenal.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Trata de agregar periódicamente en el riego un poco de calcio y magnesio para que la planta se alimente mejor. Yo ocupo calmag de grotek y anda fenomenal.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-