Ayuda no me crecen mis plantas y no se que sexo tienen

ra27

Semilla
22 Julio 2010
10
0
0
Hola soy nuevo en el foro aunque os he leido ultimamente bastante por eso me he animado a escribiros y pediros ayuda.

Bien tengo 2 plantas desde el mes de mayo las germine yo y las plante yo he visto manuales videos fotos etc... y no me aclaro con el sexo que tienen voy a adjuntaros unas fotos para ver si con vuestra ayuda me podeis decir el sexo que tienen.

Tambien tengo otro problema con 1 de ellas el sabado tenia las 2 plantas en el exterior de la ventana y cuando fui a meterlas por la noche una de ellas tenia la hojas completamente consumidas la he limpiado de todas las hojas y parece que el tallo esta bien espero vuestras opiniones muchas gracias de antemano a todos.

[/url]

Uploaded with ImageShack.us [/img]

[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

aqui os adjunto 2 fotos de 1 de ellas que es la que mas pequeña esta
 

ra27

Semilla
22 Julio 2010
10
0
0
si acabo de subir 2 y voy a poner otras 2 de la otra planta la que se me cocio el sabado
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
8O 8O 8O 8O

la marihuana necesita sol directo. no es una planta de interior (excepto con un indoor :D )

Yo siento decirte esto, pero tus plantas son una birria, es que no parece marihuana, mas bien que has plantado un esparrago. sin animo de ofenderte.
xx
 

ra27

Semilla
22 Julio 2010
10
0
0
tranquilo no me ofendes para nada la que esta echa un esparrago como dices esa es que me la encontre con todas las hojas consumidas por el calor que hizo el otro dia la verdad que antes tenia mucho mejor pinta y si parecia una planta de maria.Por otro lado no las tengo metidas en casa si no en el pollete de la ventana y le da alrededor de 5 o 6 horas de sol directo al dia y por la noche no les da nada de luz de todas maneras me gustaria haber si me puedes decir que sexo tiene cada una por que no tengo ni idea muchas gracias otra vez
 

ra27

Semilla
22 Julio 2010
10
0
0
ok si esa es la que el sabado perdio todas las ojas se consumieron por el calor que hacia.

en el primer mensaje que escribi tambien he adjuntado otras 2 fotos tienes que seguir el enlace es de otra planta que tengo y que esta mejor me puedes decir si es hembra o macho te lo digo por que las 2 las tengo juntas para separarlas en caso de que sea hembra y macho gracias de nuevo por tu ayuda
 
-