Ayuda! No sé qué hacer

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Todo iba bien, eran tres autos, de tres semanas y media, sustrato floragart (alemán), pre abonado a un mes, 20/6 de luz panel 300w, riegos cada 3 días cuando el sustrato está bien seco y las plantas estaban bien, el jueves me fui a capital a hacer unos encargos y vuelvo mañana a casa, deje a mi hermano al cuido primer error y hoy me manda estas fotos que una de las plantas está muy afectada y las otras dos ya tienen manchas en sus hojas , cuando me fui no estaba asi


Qué me dicen , que puede ser hace una semana rocíe con jabón de posacio
Se agradece los comentarios
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sobrefertilizacion si tienen platos acumulando el agua que se los quite

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Gracias no he fertilizado están solo con el abonó del sustrato, no tienen platos están en tsrima, hace 4 días estaban grandes y hermosas, no se se pasó
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Han pasado frio excesivo esque esas hojas con tan poco tiempo que es indoor o exterior

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Han pasado frio excesivo esque esas hojas con tan poco tiempo que es indoor o exterior

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una ventilacion muy directa sin nada de humedad yo que se aver si alguno de los expert se pronuncia sermoco cupmaster
#freepaca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Gracias, están en armario temperatura 23 grados con ventilación y el panel está a unos 25cm 30 de las plantas
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Gracias, están en armario temperatura 23 grados con ventilación y el panel está a unos 25cm 30 de las plantas
Pues no se tio la verdad me resulta raro que no le de la ventilacion muy directa lo unico que se me ocurre ponlo en sala de curas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118





Así están las otras , la ventilación no está directa , saludos
Que tal compañero tus plantas tienen un hongo que se llama mildiu, te lo digo por los puntos amarrillos y las manchas "de aceite " en las hojas características de este hongo lo mejor es cortar las hojas infectadas y si la planta no está muy contaminada aplicar algún fungicida específico para tratar el hongo, actúa rápido que este hongo acaba con las plantas muy rápido, saludos y espero te sirva la información buenos humos.
 
-