Ayuda no se identificar lo que tienen mis plantas

Tomychile

Semilla
11 Marzo 2015
3
0
1
41
Buenas

Tengo un cultivo índoor con 3 feminidadas en crecimiento y 3 automáticas en floración . Lo tengo con un foco de 400w mixto , extractor con filtro carbono y infractor . También uso un ventilador . El caso que desde hace una semana me fije que en las feminidadas aparecieron unas manchas en las hojas de la parte inferior y algunas veces en las manchas un liquido pegajoso . Busco plagas y no encuentro nada . Cada semana echo aceite de nemm con el riego desde los comienzos de la planta . La temperatura está entre los 23 a 28 grados y la temperatura entre el 50 al 70% y no hay manera humana de bajarla... Serán hongos o plagas o carencias???? No se que puede ser.... Su ayuda por favorimage.jpgimage.jpg
 

Tomychile

Semilla
11 Marzo 2015
3
0
1
41
Revisando hoy a fondo el cuarto de cultivo encontré estos 2 insectos muertos al lado de las plantas , en las plantas en crecimiento que me presentan las manchas no encontré ningún insecto y en las de flotación en las hojas mas amarillas encontré algún punto negro ... Por favor su ayuda
 

Adjuntos

Tomychile

Semilla
11 Marzo 2015
3
0
1
41
No me deja subir la foto del insecto muerto pero creo que eran cochinillas . Busque bien en las plantas y no encontré mas... Que hago???
 
-