ayuda no se que les pasa a mis plantas!"!!!!!!!

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
buenas noches tengo un problemilla con mis the doctor y super silver haze x skunk 1#.estaban muy bien hasta hace dos dias,hace 5 dias las abone por que note que les faltaban nitrogeno y reaccionaron muy bien pero ace dos dias parece que las hojas estan como caidas creia que las regaba demasiado y e esperado asta que se secara un poquito mas algunas se han levantado un poco pero otras tienen las hojas hacia arriba no se que les pasa ya que soy nuevo en esto.ah se me olvidaba el ph lo controlo la temperatura es de 25.7 encendido y 17 18 apagado con humedad de 65 las 24 horas a veces mas pero nunk menos,extraccion siempre con el foco y sin el cada 15 minutos ventilador con el foco encendido y sin el 15 minutos cada hora riego cuando se seca la tierra de arriba.
colgare unas fotitos aora desde el movil.un saludo y gracias de antemano
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
lo que no entiendo

lo que no entiendo es por que las hojas por abajo se ponen primero amarillas y segun pasan los dias blancas eso puede ser debido a falta de comida.muxas gracias y ya os contare.un saludo
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
yo estoy con el compañero lo primero q debes hacer es trasplantarlas te lo estan pidiendo a gritos y yo las veos un pelin desidratadas pulverizales un poco de agua veras como cambian
 

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean.
Es una gran tristeza verlas así.
1)Hace mucho calor en el indoor es por eso que ayer a la tarde bajé a las plantas una distancia considerable para que no estén tan cerca de la luz de 250w de mercurio halogenado.
2) Vengo fertilizando únicamente con nitrogeno una cucharadita de cafe cada quience días, pero antes de eso ya habían empezado a tener síntomas de decaimiento y amarilleo de las hojas inferiores las cuales se consumen por completo pero no se desprenden del tallo.
3) El agua si bien es de la canilla la dejo reposando unos días para sacarle el cloro, y acá en Argentina, no tenemos problemas con el PH. Pero me llama la atención, es impresionante lo ràpido que drenan, es al instante, un rechazo absoluto al agua; lo raro es que intenté trasplantar una pensando que su maceta (4 Litros) iba a estar toda embarrada, y nada que ver la tierra está seca salvo en los últimos dos centímetros de tierra que aparecía la humedad pero nada exagerado......
4) en el espacio si, hay otras plantas compartiendo el espacio que poco a poco van mostrando los mismos síntomas.
5) hay unas manchas raras en las hojas que yo sospecho que son hongos con marrones, como quemaduras, Adjunto fotos a continuación.
Espero que podamos avanzar en base a esto!
Bueno amigos, les mando un abrazo!
les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Pablo. Ver el adjunto 378166Ver el adjunto 378167Ver el adjunto 378168Ver el adjunto 378169
 

destroyete

Semilla
27 Agosto 2008
7
0
1
Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean.
Es una gran tristeza verlas así.
1)Hace mucho calor en el indoor es por eso que ayer a la tarde bajé a las plantas una distancia considerable para que no estén tan cerca de la luz de 250w de mercurio halogenado.
2) Vengo fertilizando únicamente con nitrogeno una cucharadita de cafe cada quience días, pero antes de eso ya habían empezado a tener síntomas de decaimiento y amarilleo de las hojas inferiores las cuales se consumen por completo pero no se desprenden del tallo.
3) El agua si bien es de la canilla la dejo reposando unos días para sacarle el cloro, y acá en Argentina, no tenemos problemas con el PH. Pero me llama la atención, es impresionante lo ràpido que drenan, es al instante, un rechazo absoluto al agua; lo raro es que intenté trasplantar una pensando que su maceta (4 Litros) iba a estar toda embarrada, y nada que ver la tierra está seca salvo en los últimos dos centímetros de tierra que aparecía la humedad pero nada exagerado......
4) en el espacio si, hay otras plantas compartiendo el espacio que poco a poco van mostrando los mismos síntomas.
5) hay unas manchas raras en las hojas que yo sospecho que son hongos con marrones, como quemaduras, Adjunto fotos a continuación.
Espero que podamos avanzar en base a esto!
Bueno amigos, les mando un abrazo!
les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Pablo. Ver el adjunto 378166Ver el adjunto 378167Ver el adjunto 378168Ver el adjunto 378169
Hola Pablota1986 lo primero que deberías de hacer es saber a la temperatura exacta que están viviendo las plantas, tanto con luz como sin luz, es importantísimo que las plantas no bajen de los 17-18 grados y no suban de los 27-28 máximo, pues si están en una temperatura menor de la indicado pueden afectarle los honhos y en una superior de la indicada coger plagas e incluso desidratarse, igualmente controla el riego como ya se explica en otros foros: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-regar-correctamente-vuestras-plantas.98305/page-2Suerte con tus niñas amigo!! Un saludo!!
 

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
a una de mis plantas le pasaba lo mismo
la transplanté y empeoró incluso (pero no regué)
después la regué y la puse en oscuridad varias horas y cuando la fui a ver estaba como nueva
yo creo que puede estar cansada, dale horas de oscuridad y agua para que se recomponga (al menos a mi me sirvió)
ojalá te vaya bien ocn la planta saludoss
 
-