(AYUDA) No se que les pasa

Indicomen

Semilla
11 Julio 2006
1
0
0
Hola!
Tengo 3 Blueberry y ya tienen un mes de vida y desde el sabado que tienen el siguiente aspecto.
Las caracteristicas del armario son:
1.50 x 1.50
Temperatura 30 grados de dia y 20 de noche
La humedad es constante 50%
Las tengo con un foco de haluro de 400w a 45cms de altura y la ventilacion es controlada por 2 extractores y 1 intractor + un ventilador

No he fertilizado con nada aun.









Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, YO CREO Q CON UN MES , EN ESA MACETAS, CON ESAS HOJAS BAJAS AMARILLAS Y SIN HABER ABONADO.... PUES ESO PRECISAMENTE.
TIENES 2 OPCIONES O TRASPLANTAS A UNA MAS GRANDE CON MAS TIERRA Y MAS NUTRIENTES O SE LOS DAS TU CON EL ABONO.
SUERTE Y UN SALUDO
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

le falta papeo yo trasplantaria a una maceta mas grande y cuando vayas a meter a flora volveria a trasplantar a otra maceta mas grande q ya seria la definitiva 8)
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
¿ con un mes tan pequeñas??,, deberían estar mas grandes. las hojas de abajo que se te ven como amarillas creo que será carencia de nitrogeno,`pero no se si tienes algún problema mas grande, porque no es normal que estén tan peques..
 

R_U_F_O

Semilla
21 Junio 2006
23
0
0
ZONA ANTIFASCISTA
abonos

q tal, el tema está claro creo yo :

1.maceta pequeña, crecimiento mermado

2.falta de trasplante, URGENTE

3. sustrato sin nutrientes, o pones tierra nueva, o piensa en meterle un buen abono de crecimiento.

efectivamente, un mes es mucho para lo que tienes, pero todo va relacionado, TRASPLANTA YA, el cultivo y distancia de bombilla correcto, pero siempre controlada, buenos humos !!
 
-