Ayuda! No se que mas puede ser

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Hola a todos, cómo están?

Hace algunos meses arranco la primavera en Argentina y con ella las temperaturas más altas. Ya es mi 4to cultivo y, problemas más o menos, siempre todo termino saliendo bien.

Hace unos meses que estoy teniendo problemas en la etapa temprana y ya es la 5ta semilla que mato.

Mi configuración es un armario de madera de 0,5 x 0,5 x 1. Planto en tierra (Grow Mix) y tengo una Vipar 450w. La humedad siempre está un poco baja (entre 25% y 60%) y la temperatura un poco alta (27 C a 31 C).

Las semillas son de bancos que me dieron buenos resultados (BSF, Candy Genetics) y son todas automáticas.

No les llego a dar nutrientes, xq mueren antes.

Les dejo unas fotos a ver si alguien puede decirme que es. Son de la última semilla, pero todas tuvieron comportamientos similares.

Ya no se que más probar / ajustar.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola a todos, cómo están?

Hace algunos meses arranco la primavera en Argentina y con ella las temperaturas más altas. Ya es mi 4to cultivo y, problemas más o menos, siempre todo termino saliendo bien.

Hace unos meses que estoy teniendo problemas en la etapa temprana y ya es la 5ta semilla que mato.

Mi configuración es un armario de madera de 0,5 x 0,5 x 1. Planto en tierra (Grow Mix) y tengo una Vipar 450w. La humedad siempre está un poco baja (entre 25% y 60%) y la temperatura un poco alta (27 C a 31 C).

Las semillas son de bancos que me dieron buenos resultados (BSF, Candy Genetics) y son todas automáticas.

No les llego a dar nutrientes, xq mueren antes.

Les dejo unas fotos a ver si alguien puede decirme que es. Son de la última semilla, pero todas tuvieron comportamientos similares.

Ya no se que más probar / ajustar.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo no le veo problema. Con estas temperaturas y el sol intenso que estamos teniendo y la temprana edad lo más probable es q se deba a falta de agua. Si la semilla germina, no debe tener problemas para crecer. Yo tmb uso growmix y es excelente.
Es muy pronto para que puedan comenzar a tener problemas de nutricion.
No las pongas a sol directo en horas pico por que te las va a secar.para mi tu problema pasa por ese lado!mantene el sustrato húmedo hasta q tenga unos pares de hojas así puede soportar un poco más de este sol fuerte y la falta de agua

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ahora q leo tenes un indoor!!! Jaja. Aun así el problema pasa por la humedad del sustrato. Esta haciendo demasiado calor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Gracias! Me falto aclarar que esta que ven ahí ya tiene casi 2 semanas, por eso mi preocupación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

joseplus95

Semilla
16 Abril 2020
2
1
3
28
jaja amigo me sorprende que no sepas que es, ese barro es mucho para esa plantita, pulverizala apenas y lejos del tallo siempre, te la está matando la humedad
 
-