Ayuda, no se si se podra hacer algo...

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola buenas, miren esta mañana vi las plantas y 1 estaba torcida hacia abajo!! Vamos que la planta salia y llegaba un punto en el que se dobla el tronco y cae hacia abajo. La verdad no se si se podra hacer algo por la planta viendo su aspecto, pero si se puede estoy dispuesto a intentar salvarla!! que una planta es una planta!!

Os adjunto unas fotos para que veas su estado y me dijais que se puede hacer por la joven planta... No se aprecia muy bien, pero yo creo que se entendera.

Alguna ayuda??

Saludos!! y gracias de antemano!
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
esa planta te pide sol y agua tio,se ve espigadilla...kuando la planta no tiene el sol suficiente,va alargando su tallo para buskarlo,y llega un momento en ke el mismo peso de la planta dobla el tallo,y la tierra se ve sekilla,riegala algo mas,aparte de eso se ve bien.
La vida de esa maria esta en tus manos!
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Prueba a ponerle una pajita de las de toda la vida, hazte un cortecito en el centro y mete el tronco de la planta dentro de la pajita. Te ayudara seguro.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Gracias por contestar tan rapido, no pense que le faltara sol o agua, es raro, pero bueno ahoa subire y le pondre una pajita (buena idea, jaja no lo habia pensado) y la regare. a ver si mejora pronto

Bueno un saludo!!! y muchas gracias! Ya comentare a ver que tal ha ido la pajita...

Salud!
 
-