AYUDA!!No tengo ni idea que les pasa!!

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Saludos y gracias por adelantado. Primero disculparme por no tener cámara de fotos digital para poner una foto, a ver si mañana me agencio una. Bueno, al lio. Desde hace un par de días tengo en varias plantas, unas manchas grandecillas de color blanco-marroncillo, como si fuera un quemado, que llega a doblar las hojas por ella. También pasa lo mismo en algunos brotes nuevos, con las hojillas todas arrugadas y dobladas. En estos brotes veo unas puntitas rojas que no se si son de la hoja o alguna especie de huevo minusculo.
También tengo alguna hoja mordida y con agujeros, que en principio lo achacaba a los pajaros porque también eran grandecillas, pero ahora no se.
He tenido araña roja y los sintomas no son los mismos, a no ser que sea otra fase de la enfermedad mas avanzada y no la erradicara. Yo creia que si. También tengo algo de mosca blanca, y digo lo mismo que con la araña, creo que son otros sintomas, distintos a los anteriores.
Espero que me podais ayudar con esta información, aun así, mañana intentaré colgar alguna foto. Gracias de nuevo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esas fotos nos podrian desvelar un sinfin de cosas, aver si puedes ponerlas y te decimos algo.
Si no tienes erradicada la araña, yo haria lo posible por aniquilarla, los demas problemas podrian ser secundarios salvo una mala administración de abonos o un desfase en el p.h en el agua de riego.
Saludos y aver las fotos majete.
Suerte.
Porrazo.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Ya se me murieron unas plantas fulminantemente en 20 días, tras unas vacaciones, y los cuidados de la novia. A mi creo que me cuida mejor, aunque no estoy muy seguro. Creo que fue la arañita roja la culpable y el proceso fue distinto, empezó con manchitas pequeñas, que luego se fueron extendiendo hasta ocupar casi toda la hoja, pero sin doblarlas y acabando por secarse toda la planta.
El PH lo controlo y la dosis de abono que le echo es con la dosis mínima una vez a la semana. Lo único que se me olvida algún día (pocos), es poner el agua a reposar, por lo del cloro. Bueno lo dejo para mañana, con foto, espero. Un saludo.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Ahí van las fotos. Si al final tengo la araña roja, tengo un insecticida en polvos COMPO para araña roja y mosca blanca. ¿lo podría usar todavía, aunque este cerca la floración?, ¿es eficaz?, ¿cuantas veces lo deberé usar?. La composición es Pyridaben 20%. Bueno, espero que me deis una alegría y me digais que no tengo ninguna plaga. Saludos.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Y ya que he cogido carrerilla con esto de las fotos, y para celebrar que lo he hecho a la primera, ahí van dos fotillos con mis plantukis, la primera son las mas sanas, 2 white whidow, una power plant, una power kush y una blue hash. La segunda foto son las mas enfermillas, una blue hash, una power plant y una power kush. Ahí van.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Veeenga, seguro que alguno me podeis decir algo, sacarme de este ansia en el que estoy metido, por culpa de esas manchas, que sueño con ellas, joderrrr. Perdon que me emociono. Un saludo.
 
-