Ayuda! Nose que hacer

josemarihuanero

Semilla
17 Octubre 2012
3
0
0
Hola a todos,tengo unas dudillas,aver..mmmmm
tengo pensado comprarme una autofloreciente una skunk,la de la tienda me dijo que ya era muy tarde, y me dijo que solo se podia tener con focos con este tiempo,asique e pensado acer un armario de cultivo,o cuando aga sol sacarla ,la duda que tengo es que cuanto pueden gastar 2 bonbillas de bajo consumo y un ventilador al mes, otra duda que tengo,esque e leido por ai que no tiene que aver ni una pizca de luz por las noches sino se fastidia...bueno pues eso..ayuda por favor):
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muy buenaas josemarihuanero, me presento, soy arturitu_89 y hace 10 dias que tengo 3 plantitas desde que germinaron.

Te cuento porque yo en un principio tenia la idea de montar un interior de 600W todo muy bien acondicionado con un colega, pero como solo podiamos hacer una cosecha no nos salia rentable ya que nos costaba al rededor de 550 pavos sin abonos.
Me fui al expocannabis d madrid y pregunte si se podian tener autos x estas fechas y como a ti me digeron que no, pero si las cuidas y puedes hacer que este todo el dia dandoles el sol, te saldran bastante decentes. Pasate por mi tema y echa un vistazo:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/123351-cultivo-exterior-invernal.html

Con lo del gasto de luz te puedo decir que a mi el del grow me dijo que mi equipo serian como 60 pavos al mes, pero no tengo ni idea de las de bajo consumo.
Lo de la oscuridad absoluta creo que es mas importante para floracion, aunque siempre necesitan sus horas de oscuridad.
Mirate una pelicula que lo explica todo perfecto.

Cultivo de la Maria Interior(Documental tu tienes la llave,integro) .FLV - YouTube

Me quedo x aqui y me vas contando. Espero haberte ayudadoo ;-)
 

josemarihuanero

Semilla
17 Octubre 2012
3
0
0
muchisimas gracias arturitu_89 voi a seguir buscando informacion y ya os contare como va mi plantita,si va bien plantare 1 mas,ya os ire contando gracias :)
 
-