AYUDA NOSE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

chevo1993

Semilla
30 Junio 2016
17
1
3
31
Buenas tengo estas plantas van en los 60 dias de flora pero nose que les pasa por que las hojas se ponen de ese color y la punta seca hacia atras favor ayudar y ademas ver que paso me quedan por hacerle a la plantaIMG_1543_opt.jpg IMG_1544_opt.jpg
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Es normal q en la ultima etapa de floración las hojas se pongan así trankilo solo extraen los últimos nutrientes solo eso algunas se caen es normal veo q le keda súper poko a esa saludos
 

chevo1993

Semilla
30 Junio 2016
17
1
3
31
la temperatura siempre bordea los 23° y el foco esta a unos 30 cm tengo una planta aun que esta mas serca que esta y no tiene nada por eso pregunto que puede ser o que mas puedo hacerle y cuanto quedara
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Tranquilo amigo es normal que las hojas muestren ciertas deficiencias en la etapa final, saludos.
 

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
Invita a quemar esas flores se ven hermosas jajaja tranquilo compa como dicen los amigos es normal que las hojas presentes deficiencias y sobre todo en esa ultima etapa de vida de la planta tranquilo solo hasle los ultimos pasos correspondientes antes de la cosecha... regar con algun final flush, o algun lavado de raices o un estres hidrico esperar a que seque la tierra 24 horas luz off y a cortar suerte.
 

chevo1993

Semilla
30 Junio 2016
17
1
3
31
vale gracias por los comentarios Dayblue2 como hago el lavado de raices me dices que compre algo para realizarlo o solo con agua me puedes especificar que cantidad si mis macetas son de 11 y cuanto tiempo debo esperar para cortar porfa aclarame eso
 

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
El lavado de raíces consta en regar 10 veces más la planta de acuerdo a su contenido por ejemplo ... tienes macetas de once litros y quieres hacer un lavado de raíces optimo deberías regar con unos 20 a 22 litros de agua por planta paulatinamente... es decir: por ejemplo si tienes 3 matas ... regar cada una con 5 litros después otra ronda y así sucesivamente.... y dejar secar el sustrato ... una vez completamente seco dejar 24 hora luz OFF y cosechar

El estrés hídrico... consta de regar muy poco la planta... para que el agua no llegue hasta el fondo del macetero... así las raíces con mayor concentración de sales morirían por sequía y la planta por si sola ira buscando agua hacia la parte superior.. por ejemplo si terminaste el ultimo riego con 800ML/Planta en el ultimo abono, regar la ultimas 2 semanas con 200 ML/Planta y vas disminuyendo... 150 ML ... 100 ML hasta ver que vas a cosechar en 3 días mas, dejar de regar para que seque bien el sustrato, dejar 24 horas sin luz y cosechar.

Final flush.. de Grotek Canna Flush de Canna son líquidos que permiten limpiar la raíz... los puedes ocupar para el ultimo periodo de tus plantas como para lavar raíces en caso de alguna sobre fertilización...
Razon de 2ML/L de agua... así se ocupa la mayoría... en ves de regar tanto .. o hacer un estrés en la planta sobre todo en el ultimo periodo con esto te evitas todo eso basta con planificar ... listo en una semana y media mas cosecho ... por ende faltan 2 riegos ... esos dos riegos hazlos con agua y algún final flush y te lavara las raíces de forma mas sutil para la planta dejar secar sustrato 24 horas luz OFF y cosechar.
El final flush de grotek sale $11.000 no hago propaganda a nada si quieres comprar de canna flush es viable tambien.

saludos compa.
 

chevo1993

Semilla
30 Junio 2016
17
1
3
31
te pasaste ´perro vale creo que las regare con los litros que dices asi me cuesta menos por mi trabajo, algun dato mas de ayuda con el tema de curar
 

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
PACIENCIA ! y mucha ... dejar secar unos 15 días ... temperatura 20-25 ° humedad 50% casi igual que la ultima etapa de su vida ... Aquí en este paso es muy importante toma una rica exquisita flor y quémala por todos nosotros y da gracias por lo entregado ... luego manicuras las ramas mas gruesas y encerrar en algún frasco de vidrio... el frasco podrías forrarlo con guincha aislante negra así evitas la luz en las flores y dejar curar con PACIENCIA 1 mes ... o 2 dependerá de ti... lo que es importante es que no abras el frasco cada 1 semana para sacar más, si vas a curar que sea de verdad ... ya que al momento de encerrarlas en el frasco la humedad de los tallos vuelve a los cogollos.... así las dejas curar bien... el sabor ... la calidad ... y no sentir ese olor y sabor a humedad es notable perro. saludos.
 
-