Ayuda Novato primera planta en floracion

andresxml

Semilla
30 Julio 2017
2
0
1
38
Buenas señores tengo una planta la cual ha pasado por mucho sufrimiento , al ser mi primera planta la sobredosifique en varias ocaciones aunque siempre se recupero péro las puntas de las hojas quedaron quemadas .cuando entro a floracion todo iba muy bien hasta que empezaron a agacharse las hojas y la verdad no se como mas decirlo , la planta esta estancada en un punto de la flora. ya lleva casi 3 meses en flora, la estoy alimentando con biobizz , bio bloom 1ml , bio grow 1ml , root juice 1ml , bio heaven 1ml, top max 1ml y bloombastic 0.5. he leido que las sativas se pueden tardar hasta 24 semanas , pero lo que mas me preocupa es que no se paren bien las hojas con la luz led de 600w mientras que mis otras plantas en crecimiento se ven super sanas y pareciera que se quieren pegar del techo jajajja (por la luz ) Luego subire unas fotos de las nenas.

14 horas luz /10 oscuridad
riego de nutrientes cada 4 dias
ph del agua reposada con nutrientes entre 6 y 6.5
ph de la tierra 6

aqui unas fotos haber si alguien tiene una idea y me ayuda
Gracias

[URL=http://s811.photobucket.com/user/andresxml/media/20171023_024437.jpg.html][/URL]






 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Parece estar revegetando....

Que curioso período de floración 14/10???

Porque no utilizas fotoperiodo 12/12?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresxml

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Tengo un problema similar con una planta.. comenzó a tirar preflora hace unas semanas y la mitad de la planta hacia abajo está decaída..así como esa pero sin puntas quemadas.
 

andresxml

Semilla
30 Julio 2017
2
0
1
38
ok gracias seguire el consejo del Moderador verdolaga214 haber si hay algun cambio.
subire algunas fotos en 1 o 2 semanas cambiando el fotoperiodo a 12/12 haber si no sigue revegetando.

Muchas gracias
 
Última edición:
-