Hola este es mi primer post y mi primera plantación, será un poco de prueba y para aprender se que cometere muchos errores pero intentoare hacerlo lo mejor que puedo para aprender. un poco como todavía no se muy bien del tema, iré aprendiendo como todos, a fallos lo que sí quiero es ver si me crecen. Se que me falta un armario, focos y muchas más cosas. Comentó un poco lo que tengo y como lo voy a hacer.
Tengo 4 plantas feminizadas y autoflorecientes todas ellas diferentes en macetas de 18l.
- 2 de ellas quiero hacer por inundación que es la critical XXL y Lemon Haze.
- Y las otros dos las quiero regar todos los días que son la Northern Ligth y Mazard.
Las tengo en el ático donde tengo una ventana en el techo que según la hora del día les da luz directa a cada una.
Ahora mismo estoy haciendo el enraizante de lentejas para echarle mañana ya que me llegará el medidor de pH
Las plante el 19 de Julio y las fotos son de hoy 23 de julio
- La Northern Ligth (Riego diario)
- Mazard (Riego diario)
En el siguiente comentario subiré las fotos de las plantas por inundación.
------------------
Tengo 4 plantas feminizadas y autoflorecientes todas ellas diferentes en macetas de 18l.
- 2 de ellas quiero hacer por inundación que es la critical XXL y Lemon Haze.
- Y las otros dos las quiero regar todos los días que son la Northern Ligth y Mazard.
Las tengo en el ático donde tengo una ventana en el techo que según la hora del día les da luz directa a cada una.
Ahora mismo estoy haciendo el enraizante de lentejas para echarle mañana ya que me llegará el medidor de pH
Las plante el 19 de Julio y las fotos son de hoy 23 de julio
- La Northern Ligth (Riego diario)
- Mazard (Riego diario)
En el siguiente comentario subiré las fotos de las plantas por inundación.
------------------
Cualquier crítica,consejo o ayuda será agradecida ya que me ayudara a mejorar