Ayuda novato0 plz !

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
WEnas os keria preguntar sobre mi futuro cultivo :


he elegido una eskina de mi cuarto y he comprado varas de hieerro y las he puesto en forma de ( U ) y eso sera el soporte de la cortina [ el de la foto ] lo pondre en la parez con unos enganxes todo lo alto k pueda y pondre dentro las plantas con ventilador y ionizador para los olores por k extractor no me hace falta no por l ek aire ya lo muve el ventilador no ?

ayuda plz !!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Esto de montar un indoor en la habitacion donde dormimos lo veo un lio...Te sera necesario el extractor, con un ionizador no eliminaras del todo los olores, el extractor hace mucho ruido como para poder dormir, el ventilador tb es ruidoso...Piensa q como minimo en crecimiento son 16 horas con la luz encendida por lo tanto deberas tener aireacion...nse piensatelo bien, no es por desanimarte pero mas vale tenerlo en cuenta, ya q es una pasta!salu2
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola Quarz! Lo veo muy chungo! Isangi tiene toda la razon; vas a tener muchisimo ruido, luz y calor...asi que mas bien vas a dormir poco....
Creo que lo mejor es que buscaras otro sitio...no se...es un consejo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
por poder sepuede. yp en mi 1 cultivo lo ice en mi cuarto. a 12horas en crecimiento y 10 en floracion y salieron perfectamente ai ke tener un poko mas de paciencia. Eso de sin extractores yo lo ize y el crecimiento es mas lento y es un caos par a las plantas, pero cuando le puse un extrator pekeno de 12 vatios de entrada y uno de salida de otros 12 vatios uvo una gran diferencia en el crecimiento . y por el ruido con el tienpo ni te das cuenta. a yo tengo un oinizador y me kita los olores 100 por 100 incuslo lo tengo ke apara cuando son pekenas para no acerles daño. no es un oizador extaamente atras del aparato pone generador de ozono-c y es de 6 w. a lo de tu pregunta pon un extrator almenos.
a si no pones extratores no pongas el oinizador si lo pones puedes acerle daños a las plantas .
 
-