[AYUDA] Nuevos brotes en forma de garra

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Mido todo, 2L cada 3 días, maceta 30L, ultimo riego con abono fue el 30 de diciembre con delta9 con ec 1.0 ph 6.2, ultimo riego hace 2 días con ph 6.2 ec 0.4 pura agua...
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Por el color verde guerra dwduzci ina sobrefertilizacion de nitrógeno... Lava rwizes tres vces mas agua de lo que normalmente le hecas..
voy en el día 5 de flora, le meto algún final flush? para no estresar tanto a la planta y para no gastar tanta agua, la maceta es de 30L
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
voy en el día 5 de flora, le meto algún final flush? para no estresar tanto a la planta y para no gastar tanta agua, la maceta es de 30L
Supongo que final flush deve ser las encimas?
Lo que yo uso como fimal solution..
Eso descompone raizes muertas, materia descompuesta, etc y ayuda a la planta a abserberlos como nutrientes.
Yo le haría un lavadete de raizes a 5.5 de p.h..Mal no le hara y estaras unos dias sin regar me teselas al siguiente de el lavadob las encimas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
voy en el día 5 de flora, le meto algún final flush? para no estresar tanto a la planta y para no gastar tanta agua, la maceta es de 30L
Yo creo que lavado y miel de caña mejor que el flush. Ten en cuenta que el flush hace que la planta no absorba nutrientes, como reaccionara después?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Usar enzimas, regar solo con agua. Deja de usar abono en unos cuantos riegos. No enjuagues el sustrato porque es una maceta muy grande y podrias empeorar el problema con el exceso de agua combinado con raices dañadas por exceso de abono.
 
-