Ayuda o este año no fumoo =(

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Buenas ya hacia tiempo que no pasaba por aqui jeje.
Bueno resulta que algun vecino mio tiene gatos (putos gatos) y los cabrones no tienen otra cosa que hacer que entrar a mi casa por la noche y hacer sus necesitades en mis planatas... Ya me han matado 1 y en las otras 2 que me quedan ya las utilizaron para hacer sus necesidades... se empezaron a poner algo amarillentas y les hice un lavado de raices. Aun siguen algo amarillenta y ultimamente las puntas de las ojas se me estan poniendo marrones y ya estoy pensando en que me voy a quedar sin fumar todo el año =( porque de normal ya me tendria que empezar a encogollar no?bueno os dejo unas fotillos para que opineis venga xao
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Por partes. Yo no creo que por culpa de unas meadas de gatos tu planta esté así. Creo que deberías abonar porque con tanto lavado, apenas hay nutrientes en el sustrato y de hecho, la planta tiene pinta de parón de crecimiento. Está verde paliducha y apenas triene follaje.
Por otro lado, probablemente tengas alguna plaga comiendo la moral de la planta. Mira en el envés, parece araña roja por el aspecto de las hojas.
Y por último, el que no haya florecido, dependerá de la variedad de la planta. Yo tengo algunas que llevan un par de semanas de floración, y otras sátivas que ni siquiera han empezado. Otra cosa es que puede que tengan contaminación lumínica, pero eso lo sabrás tú mejor que nadie.

Saludos
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Bueno este año he estado bastante ocupado y no me he encargado mucho de las plantas e tenido araña roja pero la pille a tiempo y en el tema de abonar la he abonado pocas veces... Y en lo que dices de contaminacion luminica a que te refieres?
Bueno vamos a por soluciones...
A lo de abonar que le echo? el supervit es bueno no?
Y si ago un transplante?
Bueno espero respuesta xaoo
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Bueno este año he estado bastante ocupado y no me he encargado mucho de las plantas e tenido araña roja pero la pille a tiempo y en el tema de abonar la he abonado pocas veces... Y en lo que dices de contaminacion luminica a que te refieres?
Bueno vamos a por soluciones...
A lo de abonar que le echo? el supervit es bueno no?
Y si ago un transplante?
Bueno espero respuesta xaoo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Supervit imagino que es un estimulñante, no un abono. Compra boicannabium floración, que es facil de conseguir y muy bueno:



Lo del trasplante es una idea muy buena, pero si abonas, no tienes porqué trasplantar. Se ve un tiesto grande.

Contaminacion lumínica es que la planta no florece porque por la noche, la oscuridad no es suficiente como para que la planta sepa que es de noche. Una farola, la luz de tu salón... Todo eso puede influir para que la planta se crea que aún está en verano y no florezca. Mira por la noche desde donde están las plantas y si consigues leer un periódico es que tienes demasiada luz a tu alrededor.

Comprueba lo de la araña roja, ahora que estas a tiempo. Si no ha empezado a florecer, podrás echar algún producto específico para el ácaro de los cojones (araña roja), ya que es dificil de acabar con ella, e imposible en floración. Bueno, no es que sea imposible, pero yo a mis plantas no las echo nada cuando están floreciendo, porque luego me las fumo y me da cosa, por mucho plazo de seguridad que hagas. Si compruebas de que la sigues teniendo, compra algo que tenga abemectine, por ejemplo:



En esta web tienes informacion: FLOWER, productos para la jardinera y el huerto.

Saludos
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
el biocannabium ese es floracion? te lo digo porque yo tengo uno de floracion el bio-bloom de biobizz ese es bueno? Y el activit segun pone en el botecito son vitaminas y aminoacidos esto es bueno tambien? tambien tengo extracto de neem es bueno para la raña roja? Bueno perdon por si estoy siendo un poco pesado pero si no consigo sacar nada este año las pasare canutas jeje venga gracias candu
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
sí, es de floración, pero si ya tienes otro de floración, no lo compres. Gasta el que tienes. Y sí, es bueno el supervit. Úsalo.

El neem es una mierda que nos colocan como ecológico y de poco sirve cuando ya tienes una plaga y de nada con la araña roja. Hazme caso con el bermectine y olvida el neem.

De todas maneras, la planta no tiene un aspecto saludable, y estando en la fecha que estamos, no creo en los milagros y no creo que tengas una producción muy buena. Con un poco de suerte, normalita.

Saludos
 
-