Ayuda OG KUSH y Critical+2.0 Dinafem

elchache

Semilla
22 Diciembre 2012
3
1
3
Buenas, este es mi primer cultivo de exterior y tengo pocos conocimientos. Por eso os pido ayuda para que me podais decir que problemas tienen, ya que las noto raras. La tierra es mitad compo universal mitad del huerto, ambas estan en macetas de 50l y se pusieron a germinar el 20 de abril. Las riego 2 veces a la semana, dependiendo de como este la tierra, han tenido muchos parones en el crecimiento debido al tiempo, ya que han pillado mucha lluvia y viento, pero remontan. Las comence a fertilizar la semana pasada, ya que la tierra era muy mala y estaban en paron vegetativo, segun vi, pero solo fertilizo una vez por semana. Uso fertilizante biovega y enraizante r3. Adjunto fotos.

Muchisimas gracias.


OG KUSH


CRITICAL+2.0
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

elchache

Semilla
22 Diciembre 2012
3
1
3
No, no la dejo reposar, asi que para remediarlo empezare a medirle el ph, si es por eso a lo que te refieres para reposarla y tal. Muchisimas gracias por el consejo, compañero!.
 

elchache

Semilla
22 Diciembre 2012
3
1
3
Sustrato universal, de los chinos, gran error. Aun asi, con el sol y algun abono estan volviendo a recuperar su buen color, ademas, crecen que da gusto, ya subire fotos. Muchas gracias lucia!
 
-